miércoles, 27 de mayo de 2015

WORLD NUT Nutricosmética Natural

¡Feliz miércoles!

Ahora que ya empieza el buen tiempo queremos lucir tipazo y cuerpazo de escándalo, verdad?? En el post de hoy os enseño unos productos que espero que os resulten interesantes de cara la operación bikini o directamente para mantener figurín durante todo el año.
Todos ellos pertenecen a World Nut, una empresa de nutricosmética natural.


Açai: Antioxidante natural. Es de la gama Corpore Beauty. Contiene 60 cápsulas y se trata de una planta palmera, alta y delgada que se encuentra distribuida ampliamente por la zona del norte de América del sur. Su pequeño fruto de color púrpura oscuro es característico por su altísimo contenido de antocianinas (potentes antioxidantes) que dificultan la absorción de grasas.
Se considera uno de los más completos de los alimentos saludables, ya que el aporte de las bayas de Açaí es excepcional. El consumo de este complemento alimenticio puede ayudar a reducir el proceso de envejecimiento, a combatir los radicales libres y a favorecer una acción energética y remineralizante en el organismo.

Silenio & Zinc & Vitaminas. Fórmula antioxidante para el cuidado de la piel. Contiene también 60 cáspsulas. Ayuda a combatir los radicales libres del organismo, causantes del deterioro y envejecimiento prematuro de la piel, contribuyendo a lograr un cutis más elástico, nutrido y brillante.

Omega 3-6-9: Mantiene el colesterol en equilibrio: los Omegas son esenciales para la salud del corazón y del cerebro.
Nuestro organismo  requiere de estos ácidos grasos esenciales para convertirlos en los derivados que necesita para su correcto funcionamiento.
Es recomendado para favorecer la fortaleza del sistema inmunológico, prevención de enfermedades  inflamatorias, pérdida del cabello o cabello reseco, mineralización de los huesos y ayuda a fortalecer las uñas quebradizas.


Pasando a la gama Corpore os enseño 3 productitos.

Café verde: Es un tipo de café sin tostar, del que recientes conclusiones de los estudios clínicos realizados han demostrado que ayuda a controlar y modelar la silueta, aumentando la actividad lipolítica, proceso por el que se queman las grasas que se depositan en el tejido adiposo blando y en especial para la zona de glúteos y volumen abdominal.
También contiene 60 cápsulas

Perlas de CLA: Moldea y tonifica.- El CLA es un ácido graso esencial que tiene varios efectos beneficiosos sobre la salud. Favorece la disminución del tejido graso y tonifica la musculatura, por lo que es considerado un magnífico moldeador corporal.  Es altamente efectivo en zonas consideradas especialmente rebeldes como vientre, glúteos y muslos. También ayuda a evitar el efecto rebote.
Contiene 60 perlas

Tránsito intestinal.- Regula el tránsito intestinal, drena y depura. Se trata de una combinación de extractos de plantas que ayudan a combatir el estreñimiento ocasional, regulan el tránsito intestinal y mantienen el intestino limpio.
También son 60 cápsulas


Por último un par de cositas más:

Coenzima Q10: Energía celular para el organismo. Es un elemento clave para el organismo. Es un nutriente liposoluble capaz de alimentar a todas las células de nuestro cuerpo para que éstas puedan generar energía y seguir funcionando.
Su presencia es determinante para el buen funcionamiento del corazón ya que por un lado incrementa su fuerza y por el otro ayda a reducir los niveles de colesterol malo.

Barritas control apetito sabor chocolate. Contiene 7 barritas de 20gr cada una, Si las tomamos con un vaso de agua potencia su efecto saciante.
Están enriquecidas con 12 vitaminas, proteína y fibra vegetal para ayudarnos en los momentos de mayor ansiedad por apetito. Ideales en cualquier momento del día.


¿Conocíais esta marca? ¿Soléis tomar complementos alimenticios? ¿Cuál de ellos?


¡Muacks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario