miércoles, 10 de junio de 2015

Campaña Youzz: 11 benefits

¡Mitad de semana!

Hoy quiero compartir con vosotros una nueva campaña de Youzz en la cual también fui escogida (un placer porque el producto me encanta).
Se trata del 11 Benefits de Revlon y es un tratamiento capilar en crema sin aclarado. Lo podemos utilizar tanto en seco como en mojado y tal y como nos dice ofrece 11 beneficios los cuales son: reparar y nutrir, aportar brillo, antiencrespamiento, protección térmica, suavidad y sedosidad, protege el color, facilita el peinado, efecto desenredante, mantiene el peinado, previene las puntas abiertas y aporta cuerpo y volumen.


Me parece que es un proyecto muy interesante sobre todo por el hecho de la gran cantidad de minitallas que envían, además del producto en tamaño real que contiene 150ml.


Me gusta el olor que deja y la sensación de volumen que aporta al cabello. Lo aplico normalmente con el pelo mojado después de su lavado y de momento es un producto que satisface mis necesidades. Empecé probando una muestra para ver qué tal y así animarme con el producto tamaño real y me fascinó!!
Seguiré utilizándolo por lo bien que deja mi pelo!



¿Conocíais este producto? ¿Habéis probado algo de Revlon?


¡Besitos
azucareros!

3 comentarios:

  1. Una amiga me dio un montón de muestras y me está encantando el producto. La verdad que Revlon es una marca que me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. yo estoy muy contenta con este producto. Me gusta mucho el olor y como me deja el pelo

    ResponderEliminar
  3. me parece un buen producto!! yo la tengo programada para mañana

    ResponderEliminar