jueves, 4 de junio de 2015

Campaña Youzz Natural Homey: BB Lotion

¡Amores!

Ya jueves! Madre mía qué rápido se van consumiendo los días!! Hoy os quiero hablar de este producto que he podido probar gracias al proyecto de Youzz.
Me gustan mucho todos los que ofrecen porque es para un público muy general, al que le gusta cuidarse y disfrutar de testar nuevos productos, variados entre sí pero todos con un objetivo claro: sentirnos guapas.


Este producto viene de la mano de Natural Honey. Es la primera vez que pruebo algo de la misma y me ha sorprendido y agradado.
Me gusta la sensación que deja en la piel tras la ducha ya que la suaviza totalmente. Otro punto a su favor es que se absorbe rápido por lo que es un buen producto tanto para invierno como para verano.
Un aspecto en el que chocamos mi madre y yo es que a ella el olor no le gusta demasiado y en cambio a mí sí que me gusta, pero ya sabéis que contra gustos no hay nada escrito :)

Contiene 330ml y sus beneficios son: atenuar manchas y arrugas, minimar cicatrices, disminuir estrías y finalmente y que ya hemos comentado, notarnos una piel hidratada y sedosa.


De momento es un producto que me está convenciendo. Lo seguiremos probando y daremos el veredicto final en productos terminados :)

¿Conociáis este producto? ¿Lo utilizáis?
¡Besis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario