domingo, 7 de junio de 2015

Productos terminados LIII

¡Hola amores!

¿Qué tal habéis pasado el finde? ¿Soportando un calorazo increíble como en Barcelona? Hoy unos cuantitos productos que hemos ido terminando en estas últimas semanas :)
He hecho cambio en el fondo de las imágenes. ¿Cuál preferís, el anterior o este?
Gracias por vuestras visitas y comentarios, y vamos al lío!



Toallitas de manos de Primark.- Se me habían ya acumulado 3 paquetes! Las uso a diario y me gusta tanto su tamaño (aunque ayer no había y tuve que coger el grande) como su precio. Sabéis de sobras que vienen en pack de 2 unidades y cuestan 1€.
Repetiré con ellas!


Siguiendo con Primark, colonia Pink me Up. Contiene 50ml y su olor me pareció ideal. Nunca había comprado ni probado colonias de esta tienda pero me ha parecido muy bien su relación calidad-precio. Estaba de oferta cuando la compré a 3,50€. No he vuelto a verla pero sí repetiría.


Crema corporal Touch of Happiness de Rituals.- Deja un olor en la piel increíble y todo el cuarto de baño queda impregnado del mismo. Vino en una promoción de la revista Glamour y no sé el precio del producto real. No me importaría repetir si estuviera bien.
Contiene 70ml y deja la piel hidratada y con una fragancia de verano.


Crema de manos Deliplus.- Es la típica crema que no la amas pero te hace el apaño. Low cost ya que solamente cuesta 1€ y contiene 125ml. El olor es bueno y no dudamos en repetir en cuanto terminemos otras que tenemos empezadas.


Crema hidratante Yves Rocher.- Os la he enseñado muchas veces y es que me gusta tanto como deja mi piel como el olor que hace. Contiene 50ml y su precio ronda los 7€ cuando está rebajada.
No dudo en repetir.


Que terminéis de pasar un magnífico finde!

¡Muaaaaks!

1 comentario:

  1. he probado la hidratante de YR y es muy recomendable, con muy buena relación calidad-precio. También he usado las toallitas de Primark y me gustan bastante

    ResponderEliminar