domingo, 14 de junio de 2015

Tenn efecto reparación

¡Feliz domingo!

Hoy no hay post de productos terminados sino que quiero hablaros de un par de productos de limpieza que ha relanzado Tenn al mercado para que nuestros suelos luzcan impecables.
Gracias a la nueva composición de los productos de Tenn los beneficios que encontraremos serán la subsanación progresiva de las grietas invisibles y abrasiones alisando la superficie dañada y reparando las impurezas, que son la causa principal de la pérdida de brillo original de las baldosas.



Son 3 las variedades de Tenn de la que os hablo: Tenn Universal, Tenn Aloe Vera y la neva variedad que es la Esencia Floral  esta última pensada para  aquellas personas que buscan producto que limpien el suelo dejando un perfume fresco y duradero, con una sensación de limpieza que dura más tiempo.



El Tenn universal se trata de un limpiador general con efecto reparación que alarga el brillo. Contiene bioalcohol y podemos emplearlo en cocinas, suelos y baños.
Huele a limpieza y desinfección total!


El olor de Tenn esencia floral me ha enamorado y es que proporciona la limpieza del Tenn Tradicional pero con ese toque de flores que cuando entras en casa parece que estés en el campo :)

¿Compráis productos Tenn? ¿Os gustan los resultados que aportan?

¡Feliz 
semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario