lunes, 10 de agosto de 2015

Diabalance de Pascual

¡Nueva semana!

Empezamos el lunes y con éste quiero enseñaros un pack que enviaron desde Pascual, en concreto para dar a conocer su gama de productos Diabalance.
Fue por medio de una promoción en la que creo que eran los 4.000 primeros lo recibían. Intento siempre estar al corriente de este tipo de cosas :)
La verdad es que pensé que iba a ser algo más "light" ya que ponía Muestras y normalmente estas son en tamaño mini, así que me sorprendió cuando me llamaron desde Nacex para comunicarme que traían un paquete desde Pascual.




La bolsa contenía estos productos que véis en la fotografía, todos ellos de tamaño venta. Los he visto en Carrefour y su precio es algo elevado, realmente
Spagettis; galletas envueltas individualmente, 4 flanes que no necesitan refrigeración, un zumo que fresquito estaba muy bueno y finalmente 1 litro de leche semidesnatada con calcio.


Me parece una excelente iniciativa para dar a conocer los productos al público y que puedan probarlos tranquilamente y no muchas veces probar solamente un poquito en algún stand del centro comercial.
Un 10 para Pascual :)

¿Participásteis en la promoción? ¿Os han gustado los productos?

¡Besazos!

1 comentario:

  1. está muy bien todo lo que te han enviado porque al ser de ese tamaño puedes probarlo bien y no con una triste muestra

    ResponderEliminar