domingo, 2 de agosto de 2015

Productos Terminados LVIII

¡Domingo!

Sí, domingo, pero no uno cualquiera! Hoy es mi cumple!! El post de los regalitos lo dejo para mañana y como cada domingo os propongo un post de productos terminados.
Espero que os sirvan y que os gusten :) Disfrutad agosto!!



Mascarilla facial de fresa Primark.- Huele un montón a Petit-Suisse y el producto me ha dado para 3 aplicaciones. Su precio es de 1€ y sí que repetiría con esta mascarilla


Crema facial de Selvert Thermal.- El packaging me parece precioso. Es de cristal azulito y me parece una cucada. Huele hiper bien y se absorbe súper rápido, cosa que es de agradecer ya que no me gusta irme a la cama con la cara pringosa. Contiene 50ml y no sé su precio ya que fue un regalo. Sí que repetiría.


Gel de ducha Agua de Luna de Puig.- Son los típicos geles que te vienen en el estuche junto con la colonia. Para mi gusto el olor es algo fuerte, por lo que no repetiría con él.
Contiene 75ml, cosa que sí que me gusta para ir de viaje, por ejemplo.


Eye liner negro Buyincoins.- Compré una tanda de este producto ya que era el sitio más económico y que me daba buen resultado. Su precio creo que no llegaba al euro y ahora tengo otra tanda aunque de otra marca que ya os contaré si me convencen o no.
En el ojo, la verdad, es que dura bastante y es negro como a mí me gusta.


Rotulador blanco para manicura francesa.- Lo compré hace un tiempo en Mercadona ya que me pareció un producto apañado. Además creo que su precio fue de 75cts en una de estas tandas de liquidación que la tienda hace. Sí que repetiría con él.



¿Habéis utilizado alguno de estos productos? ¿Algún favorito?

¡Abracitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario