miércoles, 26 de agosto de 2015

Tamaños mini Clinique y Sephora

¡Miércoles!

Me gustan los tamaños mini. Caben en cualquier lugar y te sirven para saber si realmente te gusta el producto o no.
En esta ocasión os hablaré de 2 productos que me han parecido geniales y que no fallan en mi neceser cuando voy de viaje.



El primero de ellos es esta máscara de pestañas de Clinique. Me pasé por su stand ya que estaban promocionando los nuevos labiales y me obsequiaron con ésta.
El color es negro, un básico para hacer que la mirada destaque completamente. Además con una capa (a mi gusto) quedan unos ojos de escándalo.


Por otra parte, por promocionar los productos mini, Sephora lanzó la promoción en la que pasando por la tienda con un e-mail impreso te obsequiaban con su desmaquillante de ojos bifásico de 25ml.

Ambos productos me están gustando mucho, y es por eso que os los muestro en este post :)
Si os interesa, no dudéis en pasaros por Clinique a que os lo prueben. 

¿Sois fans de los productos mini?

¡Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario