miércoles, 28 de octubre de 2015

Anauco Hamburguesería

¡Estamos de SORTEO!

¡Bombones!

Hoy vengo a presentaros una nueva hamburguería que me ha gustado mucho, mucho! Se trata de Anauco, un restaurante ubicado muy cerquita de la Sagrada Familia, aquí en Barcelona.
Si sois de Madrid, no sufráis! Ya que en la capital también se encuentra esta deliciosa hamburguesería que ocupa el post de hoy.




Lo primero que me llama la atención es lo limpio que está todo y que me transmite tranquilidad además de bienestar.
Combina mucho los tonos empedrados con marrones y blancos, que los 3 combinan estupendamente.
El establecimiento cuenta con Wifi Gratuito, cosa que hoy en día se agradece ya que vivimos totalmente pegados al teléfono y/o ipad.




Hay como una doble altura. Nada más entramos vemos que hay sobre todo taburetes mientras que cuando vamos avanzando por la rampa lo que vemos son mesas.
Cada una de ellas provistas de servilletas, salsas y cubiertos, además del mantelito de papel individual con el mensaje de Burger Lovers.





Anauco cuenta también con una pared especial para los ganadores de El reto Anauco que consiste en comerse una hamburguesa de 750gr en 30 minutos.
De momento han sido pocos los que han vencido el reto!


En cuanto a la carta del establecimiento podemos ver que tienen entrantes, ensaladas y hamburguesas. Dentro de estas últimas, ofrecen 4 tipos diferentes: de ternera, pollo, pescado y marisco y vegetal; a cuál de ellas más apetitosa!!
Tienen además la burger del mes que van cambiando mensualmente, así tenemos la excusa perfecta para ver qué se cuece :P


Empecé por tomar de entrante unos fingers de pollo con salsa. Me encantaron!! Además la manera de servirlos me pareció muy cuidada (al igual que el trato con el cliente) y todo muy excelente.
La cantidad es ideal para compartir.


De hamburguesa, ya sabéis que soy muy básica y que prescindo de ensaladas y tomates varios, así que me pedí la tradicional de ternera con cebolla caramelizada, queso gouda, salsa barbacoa y bacon.
Nada más me dejaron el plato en la mesa ya sabía cómo sería su sabor ya que olía de lujo!
Si os soy sincera, en el primer mordisco se me cayó todo (una que es un poco desastre) pero luego vencí a la hamburguesa y me la comí a mordisquitos más pequeños jaja.
Todas las hamburguesas vienen acompañadas de sus patatas fritas que están deliciosas!!


Sí, aún me quedaba sitio para el postre, como para no quedarme!! Pensaba que la carta estaba diseñada por mí y todo!! Tuve que pensármelo un buen rato hasta que por fin opté por algo que nunca había probado pero que sin duda alguna, repetiré con ello!
Se trata de tequeños (un postre venezolano) rellenos de nutella con helado de vainilla y coronado con fresas naturales; de decoración un mikado.
Me pareció algo totalmente deluxe! 


Y el punto final a mi visita a Anauco lo puso un cortado que estaba muy rico!
Si no os apetece salir de casa, pero en cambio se os ha hecho la boca agua con el post, podéis encargar vuestros platos favoritos de Anauco en la web de Resto-In
En cambio, si preferís sentaros en sus taburetes o sillas es el local perfecto para una cena informal pero chic acompañada de vuestra pareja y/o algún grupo de amigos.
Quedaros con el nombre de Anauco ya que es una hamburguesería que dará mucho que hablar!!!

Anauco Hamburguesería
C/ Valencia, 428 bajos
Tel.: 93 624 07 97
reserva@anauco.com

¿Conocíais este restaurante? ¿Qué plato os ha llamado más la atención?

¡Muchos
besazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario