viernes, 30 de octubre de 2015

L.A. Fuel

¡Estamos de SORTEO!

¡Viernes!

Terminamos semana (laboral) con un nuevo post. Esta vez vengo a hablaros de L.A. Fuel, una chicle energético que está arrasando tanto en USA como en Francia.
Como aquí todas estas movidas nos gustan, finalmente ha llegado a España para que nos sorprendamos en la primera mascada del producto.
L.A. Fuel nos deleita con un chicle con cafeína, taurina, Xylitol, sin azúcares y con vitamina E. Todo ello conlleva un buen chute de energía para afrontar nuestra rutina y hacer que nuestro día a día no sea tan y tan cansado.
Creo que es ideal para afrontar largas jornadas de trabajo. Sí, sí, de la que entramos a las 9 de la mañana y no llegamos a casa después de ir empalmando reuniones, viajes en metro-bus, otros quehaceres...
Yo siempre suelo recurrir al café. El de media mañana es sagrado! Noto muchísimo su efecto sobre todo los días que voy apurada de tiempo! No estoy tan a tope, parece que me falte vida!! 
Lo que viene siendo, en definitiva nuestra rutina. De la que nos quejamos pero no podemos vivir sin ella!


Estos chicles de L.A. Fuel son una alternativa rapidísima al café ya que es cómodo, rápido, económico y nos da esa chispilla de vitalidad que en esos momentos tan cansados precisamos.
Como beneficios del producto podemos señalar los siguientes: Misma cafeína que 2 cafés, Energía en 5 minutos, sin azúcar, sin aspartamo y protege nuestros dientes, ya que como os he comentado al principio del post  no contiene azúcar.
Sin duda es un producto que puede sacarnos de cualquier apuro y que al no ocupar apenas espacio podemos llevarlo en el bolso, en la mochila, en la chaqueta... cualquier lugar es bueno!


Podéis visitar la página de L.A. Fuel haciendo click AQUÍ y estar asi informados más profundamente acerca del producto y ver si realmente se adecua a vuestras necesidades, bien para trabajar, estudiar, ir a eventos nocturnos.. cualquier cosa en la que necesitéis tener los ojos abiertos de par en par y la cabeza despejada, que muchas veces la noche nos confunde ;) 

¿Qué os parece este producto? ¿Os sorprende?

¡Feliz 
finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario