jueves, 15 de octubre de 2015

Passió amb sucre

¡Estamos de SORTEO!
¡Guapuras!

Hoy vengo a haceros una recomendación de una boutique del sabor ubicada en la zona de Sagrera. Ha abierto hace poquito pero tiene productos de lo más vistosos y apetecibles tanto a la vista como al paladar.
Se trata de Passió amb Sucre y están especializados sobre todo en pasteles de Belén ya que ellos son portugueses.
Los cafés y las infusiones también tienen este origen.



Además nos sorprenden cada día con cupcakes distintos para que no nos aferremos solamente a uno y los probemos todos!!
Otro producto detrás del que se te van los ojos es el brownie. Sin palabras para describirlo.




Yo me decanté por un par de cositas. No podía salir de Passió amb Sucre sin probar su producto top! Así que el pastel de Belén fue mi primera opción.
También comí un cupcake con frosting de chicle ya que era el producto favorito de los clientes y el cual repetía sitio en el mostrador :)





Apuestan también por packs de meriendas infantiles por 1,50, precio que veo súper económico! Comentaros también que todos los productos se hacen el mismo día y es la propia Filipa la que se encarga de ello.
Está hecha una artista!
Otra idea que me gustó fue la del programa de fidelización en cada consumición que tomes se te pondrá un sello y en el 10º te saldrá gratis! Creo que son pocos los establecimientos que tienen esta política y deberían ser más los que se acoplaran a ella.




También organizan cursos para los más pequeños y mesas dulces para cualquier evento :) Así que si se os avecina alguno pronto, contactad con Passió amb Sucre donde realmente ponen pasión en todo aquello que hacen y eso el cliente lo ve :)



C/ Industria,nº388 (Barcelona)

¿Habéis probado los pasteles de Belén? ¿Os gustan?
¡Millones
de besos!

4 comentarios:

  1. que cucada de sitio. Yo no vivo muy lejos, me pasaré dando un paseo

    ResponderEliminar
  2. oyoyoyyyy esto qué es!!! jajajaja tentación!! me lo apunto para ir algún día ^_^

    ResponderEliminar
  3. Todo súper bueno!!! Los pasteles de Belén buenísimos😋!! Los dueños súper simpáticos. Un gran sitio.

    ResponderEliminar