domingo, 4 de octubre de 2015

Productos terminados LXIII

¡Estamos de SORTEO!
¡Feliz domingo!

Yo no sé a vosotr@s, pero a mí las semanas me pasan tan rápidas que ni me entero!!!
Volvemos a estar a domingo y escribiendo nuevo post sobre los últimos productos que hemos terminado.
Espero que os sirvan de inspiración y para tomar decisiones de compras próximas.



Leche limpiadora aloe vera de LR Cosmetics.- Me ha gustado la textura y el olor, pero no tanto el packaging ya que no me parece cómodo el tipo de dispensador. Contiene 200ml y me han cundido bastante, la verdad.
Aunque el formato no me guste, el producto en sí está bien por lo que sí que repetiría con él.


Crema hidratante con aceite de avellana de Nina Masadèrvol.- el olor me parece una auténtica pasada y la veo bastante densita pero a la vez que se absorbe en seguida.
El packaging lo considero que está bien (es a modo rosca) y esta en concreta contiene 25ml. Creo que es un tamaño ideal para llevarlo de viaje/escapada.
Sí que repetiría con ella.


Crema hidratante de Nina Masardèvol.- No me gusta tanto el olor como la anterior pero sí que hidrata bastante. Aún así con esta no repetiría, noto que el olor es demasiado a vino.


Fragancia Amarillo Tónico de Mon Petit Atelier.- La compré en Mercadona por 75 y todas las que compré (de varios olores) me gustan mucho.
Viene en formato spray y contiene 20ml. Es práctica para llevarla en el neceser o simplemente para ponértela en casa antes de salir. 
Repetiría con ella.


Mascarilla regeneradora de Iroha Cosmetics.- He probado varios productos de esta marca y ninguno de ellos me ha defraudado.
Esta en concreto es de aceite de argán con Q10 y ácido hialurónico.
Me gusta que venga en formato tissú y que contenga el sérum; otro aspecto que me gusta es que no necesita aclarado. Solamente bastan 15 minutos para estar lista!!

¿Habéis utilizado alguno de estos productos?

¡Feliz 
semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario