domingo, 25 de octubre de 2015

Productos Terminados LXV

¡Finde acabado!

¿Qué tal lleváis el cambio de hora? ¿Lo habéis notado? Domingo y con ello nuevo post de productos terminados!
Que los disfrutéis!!



Loción corporal Deliplus.- Lo compré junto con un body-spray y los 2 productos me salieron por 3€! Me pareció genial de precio y me animé a comprarlo. Huele genial y me gusta lo hidratada que deja la piel. Contiene 125ml y viene en formato tubo
No lo venden individualmente, pero sí volvería a comprar el pack!


Mascarilla facial de Kiehl's.- Me ha encantado este producto. En tan sólo 5 minutos te deja la piel hiper suave. La textura también me ha parecido de diez al igual que el olor.
El resultado es una piel con menos poritos. Es una muestra de 5ml y no me importaría hacerme con el producto en tamaño real.


Toallitas limpiadoras de manos de Primark.- Pack de 2 por 1€ que ya las habéis visto en infinidad de posts de productos terminados, pero sigo utilizándolas porque me parecen útiles por su tamaño y por lo apañadas que son para llevar en el bolso.


Discos desmaquillantes Primark.- Los repongo una y otra vez junto con los más grandes. Estos vienen 120 y su precio es de 0,75cts. Me encantan porque son bastante gorditos y no se deshacen con facilidad como otros.


Por último, dentífrico anticaries de Mercadona. Vamos combinando este con el Colgate o alguna marca que nos venga de paso en el momento de la compra.
Es baratito y resultón. Repetiremos.

¿Utilizáis alguno de estos productos?

¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario