lunes, 5 de octubre de 2015

QuéBox

¡Estamos de SORTEO!
¡Nueva semana!

Hace unos días recibí en casa la nueva QuéBox. Se trata de una cajita que contiene productos de tamaño real todos ellos sin gluten y sin lactosa.
Cuando la abrí mis ojos se pusieron como platos al ver la cantidad de cosas que había en su interior!!  (15, para ser más concretos)
Deciros que es una cajita bimensual y que el precio de los productos que contiene es mayor de lo que realmente pagamos por ella. 
Su precio ahora es de 19,90 y con este código (QBBLG) se os quedará a 9,90€  (oferta válida para nuevos clientes)




Y ahora paso a enseñaros qué contiene la cajita que me llegó!


Y ahora os muestro al detalle cada uno de ellos


Cerveza Daura.- Vienen 3 botellines de 33ml cada una. Son 2 variedades diferentes. Por un lado tenemos la Cerveza Daura Damm (la de la etiqueta roja) y es el resultado de años de colaboración entre Damm y la Unidad de gluten del CSIC que permitieron en 2006 lanzar la primera cerveza apta para celiacos con materia prima de cebada y con el mismo sabor de siempre. Es la cerveza sin gluten más premiada del mundo.
Por otro lado tenemos la Cerveza Dauren Märzen que es la primera doble malta sin gluten de Europa. Tiene más fuerza, más sabor y más cuerpo; apta para celíacos y con la misma garantía que Daura.
La verdad es que tanto una como la otra están deliciosas. 


Nesquick-Cereales Nesquick.- El combo ideal para desayunar. Tienen el sabor de siempre pero sin gluten y sin lactosa.
Me encantan sobre todo ahora que ya empieza a hacer fresquito, un buen tazón de leche con Nesquick entra genial antes de acostarse :)


Agua de coco Real Coco.- Nunca la había probado pero fresquita está de vicio!! Es sutilmente dulce y muy refrescante. Contiene potasio con 5 electrolitos esenciales para ayudar a revitalizar nuestro cuerpo con la hidratación natural. Y todo ello sin conservantes añadidos.

Sirope de ágave.- Lo había probado antes y es un producto que me gusta. Además este formato en monodosis me parece ideal para controlar la cantidad que te echas del producto. Por si no lo conocíais comentaros que es una alternativa 100% natural al azúcar. No tiene aditivos, contiene un bajo índice glucémico para que sea asimilado lentamente por nuestro organismo y endulza sin alterar el sabor de los alimentos.

Alpro almendras sabor chocolate.- Esta bebida, además de estar deliciosa tanto tomándola fría como caliente, es baja en grasas saturadas. Es 100% vegetal, fuente antioxidante vitamina E que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo; es fácil de digerir porque es sin lactosa y sin colorantes ni conservantes.


Pasta d'Oro Sam Mills.- Es pasta 100% natural, baja en grasas totalmente libre de gluten y con beneficios nutritivos adicionales. No contiene trigo, ni huevo ni soja. Están elaboradas únicamente a base de maíz y agua, sin conservantes ni colorantes.

Nata vegetal Sojasun.- Se trata de una nata para cocinar con todos los beneficios de la soja. Su origen es 100% vegetal. 

Ensalada mediterránea Ybarra.- Se trata de una combinación de verduras que nos permitirán ensalzar el sabor de todas nuestras ensaladas. Viene en formato de cristal.


Galletas digestive naranja de Noglut.- Están elaboradas con harina de maíz enriquecida con ácido fólico y con aceites vegetales (oliva y girasol). Son ideales para tomar en el desayuno o como tentempié (cada galleta aporta solamente 37 calorías!)

Caramelos Jelly Belly.- Esta marca tiene mucha variedad de sabores; son sin gluten y sin lactosa. Además, cada caramelo solamente contiene 4 calorías!

Orange Cake Muuglu.- Vienen en pack de 2 muffins veganos. Combina el sabor del puro cacao con la naranja confitada. Son libres de gluten, leche, lactosa, huevo, soja y frutos secos.

Semillas de lino Linwoods.- Son un suplemento nutritivo para añadir a cualquier plato y darle un extra de salud además de sentirnos mejor. Son semillas molidas de lino, cacao y frutas de bosque.

Tortitas ligeras de arroz integral.- Crujiente snack de arroz extrusionado de muy fácil digestión, perfectas para tomar a cualquier hora del día. Están elaboradas con arroz integral, se trata de un cereal muy completo y enérgico. Vienen 4 packs con 3 tortitas cada uno. 

Me ha gustado mucho la cajita ya que me he parecido muy completa y con gran variedad de marcas que no conocía todavía.
Todos los productos son de tamaño real, cosa que es de agradecer y creo que el precio está bien por todo lo que ofrece.

¿Qué pensáis vosotr@s? ¿Compraríais la cajita? ¿La conocíais?

¡Besazos!

2 comentarios: