lunes, 16 de noviembre de 2015

Dulces El Patriarca

¡Nueva semana!

Nos plantamos ya a mitades de mes y eso quiere decir que cada vez nos vamos acercando más al mes de diciembre y a las celebraciones navideñas que éste conlleva.
Cuando menos nos demos cuenta, estaremos alrededor de la mesa con un festín de platos y sus caldos para acompañar y un componente que tiene que estar siempre,sí o sí en los postres, es un buen surtido de polvorones y dulces típicos navideños.
Y, ¿qué mejor aliado que Dulces El Patriarca


El Patriarca se encuentra en la localidad de Estepa y lleva desde 1966 elaborado dulces siguiendo fielmente las recetas de los maestros artesanos.
Buscan ofrecer un producto de calidad y exquisito sabor, por lo que cuidan al máximo la selección de los ingredientes utilizando un proceso de elaboración que combina perfectamente con la tecnología más avanzada.
El formato del producto que recibí es una caja de cartón que en su interior contiene un surtido de sus delicias (no hemos podido resistir hasta diciembre viendo tal pintaza de los productos) cuyo peso es de 1,8Kg!! (casi ná!)
La caja es muy sencillita de abrir, cosa que se agradece ya que según qué marcas estás hora y media buscando cuchillos y tijeras para poder saborear los productos que contiene!



Tienen desde polvorones, pasando por mantecados, roscos de vino, mazapanes, turrones y especialidades de chocolate, además de incluir productos sin azúcar.



Comentaros que podéis comprar los productos en su tienda online y que tenéis gastos de envío gratuitos a partir de 50€ de compra.
Señalar también que el envío es súper rápido!! En 1 día, máximo 2 lo tienes en casa
Recomiendo totalmente El Patriarca porque es una marca que me inspira confianza además de hacer la boca agua tanto a mi como a mis seres queridos!

¿Conocíais la marca? ¿habéis probado alguno de sus productos?

¡Muacks!

3 comentarios:

  1. Geniales para estas fiestas y sobretodo para la dieta jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Voy a mirar que tienen sin azúcar...

    ResponderEliminar
  3. Voy a ver qué tienen sin azúcar...

    ResponderEliminar