lunes, 2 de noviembre de 2015

Evento Kiehls Passeig de Gràcia

¡Estamos de SORTEO!

¡Guapuras!

Tenía pendientes hablaros del evento al que asistí hace un par de semanas en la boutique Kiehl's de Paseo de Gracia, en Barcelona.
Junto con un grupo de bloggers tuve el placer de asistir a la presentación del último producto que ha incoporado la marca. Se trata del Daily Reviving Concentrate, un concentrado con ingredientes de origen 100% natural en una mezcla de aceites esenciales y vegetales que ayudan a apoyar el sistema de defensa natural de la piel, mejorándola de forma visible durante el día gracias a su uso continuado, por lo que se obtiene un aspecto revitalizado, despierto y radiante.
Primeramente nos hicieron una explicación sobre qué es Kiehl's y los símbolos emblemáticos de la tienda (ya que en todas ellas son los mismos).
Después nos hablaron un poquito de los productos que podemos encontrar y nos hicieron un pequeño diagnóstico de la piel (aunque nos dieron una invitación para hacer uno más profundo cuando nos venga bien).




           

                             
Daily Reviving Concentrate, hay que aplicarlo por la mañana después de la limpieza, posteriormente al sérum. Con 2-3 gotitas es suficiente y se recomienda aplicarlas mientras masajeamos el rostro.
Me gusta el olor del producto y me gusta mucho que venga en formato cuentagotas. El envase es de cristal y contiene 30ml (que cunden muchísimo ya que con poco producto ya tenemos suficiente). Su precio es de 40€
No había probado productos de esta firma y este me llamó mucho la atención ya cuando estaba en la tienda, así que al día siguiente lo incorporé a mi rutina mañanera.




No podíamos irnos de Kiehl's sin una foto en su mítica moto y una foto de grupo! 
Fue una tarde muy amena y entretenida en la que aprendí cosas diferentes sobre el cuidado de mi piel y siempre es un placer contar con expertos que disfrutan con su trabajo y lo transmiten al cliente.
Gracias a Yasna y a Ruth por contar conmigo y por supuesto, gracias a Kiehl's
A medida que vaya notando cambios en mi piel (a causa del producto) os iré contando a través de mis RRSS. Así que estad atent@s!! #EstoEsMuyKiehls

¿Sois fans de la firma?¿Conocíais Daily Reviving Concentrate?

¡Besos
fuertotes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario