miércoles, 18 de noviembre de 2015

Mistol Camomila

¡Miércoles!

Espero que la semana esté yendo de lujo! En alguna que otra ocasión os he hablado de los productos que engloba la marca Henkel ya que me gustan tanto sus formatos como olores además del resultado final que  me aporta.
En esta ocasión quiero hablaros del nuevo Mistol Camomila.


Pasar demasiado tiempo lavando platos puede contribuir a que la piel de nuestras manos se seque por el contacto de los productos que utilizamos, especialmente para aquellas personas alérgicas o con pieles muy sensibles.


Es por eso que Mistol refuerza su gama de lavavajillas concentrados con el nuevo Mistol Camomila con el fin de ofrecer un cuidado extra a las personas con pieles sensibles o simplemente que les guste tener las manos suaves e hidratadas. Un producto para todos, en definitiva.


La fórmula del nuevo lavavajillas líquido concentrado deja la vajilla limpia y sin grasa respetando nuestras manos. Su fórmula, con pH neutro, ha sido enriquecida con vitamina E y con una agradable fragancia a camomila para dejar nuestra piel fresca, suave y protegida.


La vitamina E es ampliamente conocida por sus beneficios para la salud y en concreto para cuidar de nuestra piel ya que contribuye a la regeneración celular y ayuda a la piel a mantener su humedad natural.
Además, para nuestra total tranquilidad, Mistol Camomila ha sido acreditado con el Sello de Calidad ECARF, una certificación internacional concedida a productos adecuados para personas alérgicas.
Hemos empezado a probarlo en casa y nos gusta muchísimo!! 

¿Utilizáis productos Henkel en casa?¿Os gustan los resultados que os dan?

¡Muacks
gigantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario