domingo, 1 de noviembre de 2015

Productos Terminados LXVI

¡Estamos de SORTEO!

¡Noviembre!
Empezamos mes, y domingo, con un nuevo post de productos terminados. Uno de ellos aún contiene 2 unidades, pero es que es imposible terminarlo ya que no me gusta nada!!



Gel de ducha sensaciones Deliplus.- Sobre todo lo utiliza mi madre. A mí personalmente me recuerda al Moussel y es un gel que no me termina de convencer por tener el olor fuerte.
A ella sí que le gusta y seguirá comprándolo. Contiene 750ml y su precio es de 1,30 aprox.


Gel familiar Deliplus.- Es más básico que el anterior pero me gusta en cuanto a olor y a hidratación. Además cunde mucho al contener 1 litro.
Es baratillo y repetiremos con él.


Crema anticelulítica Pretty.- La compré en Primor y me costó sobre unos 2€ creo. Contiene 150ml y aunque no me disgusta prefiero la de Mercadona,


Muestra Fluocaril.- Ideal para llevar en el neceser dentro del bolso. Huele muy pero que muy bien a frutos rojos (que me encantan) y contiene 15ml. 
Son las típicas que te da tu dentista!


Por último, mascarilla facial de La Chinata.- Me quedan todavía 2 sobres (el paquete contenía 5) pero es que ni me apetece seguir utilizándolas ni me gustan. Les di varias oportunidades pero no me gustaba cómo me dejaban la piel, ni el olor que tenían.
No las compraría ni las recomendaría.

¿Utilizáis alguno de estos productos?

¡Besines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario