lunes, 9 de noviembre de 2015

Taberna el Papelón Barcelona

¡Estamos de SORTEO!

¡Bombones!

Seguramente esto de "El Papelón" ya os ha llamado la atención. Es así?? Sus productos aún os la llamarán más!
Taberna El Papelón es una franquicia (la primera que hay en Barcelona) ubicada sobre todo en Andalucía y que destaca por sus embutidos y tapas.
La decoración tampoco deja para nada indiferente al cliente ya que se siente atraído por los tonos madera, rojos y blancos que la hacen una taberna única y que nos remonta a hace bastantes años atrás.











Como podéis observar es un lugar amplio y con un toque rústico que invita a sentarse y a compartir una tarde-noche con amigos después del trabajo o una cena informal con tu pareja.
Os dejo algunas sugerencias de platos para pedir a cuál más delicioso.
Yo opté por probar algunas de sus especialidades y salí más que contenta tanto de la calidad de sus productos como del trato del personal que allí trabaja.
Todos los productos los tomé acompañada de un buen vino tinto.
Tienen carta de especialidades y de vinos y cervezas.


Carrilada.- Viene servida en cazuela, cosa que personalmente me encantó y te traen un panecillo para así acompañarla.
La ración es bastante grande y el producto se deshacía en la boca. Me gustó muchísimo! Además se conservó muy bien en su temperatura.


Papelón de jamón de bellota.- De corte fino, acompañado de tostadas con aceite que junto con el jamoncito lo hacían un manjar espectacular y único.


Papelón de chicharrón de Cádiz.- Por encima venía coronada de sal gorda lo que le daba un contraste ideal al chicharrón. Estaba cortadita muy finita y es recomendarla tomarlo cuando te lo traen ya que cambia muchísimo el sabor respecto cuando se enfría (aunque sigue estando rica).
En esta ocasión también venía acompañada del panecillo.




Papelón de surtido de quesos.- Pedí la de quesos fuertes (que estaba espectacular) y como veis vienen acompañadas por mermeladas que casan a la perfección con el producto.
Los cocineros hicieron el curso de maridaje en Sevilla para saber así qué combinación deben hacer para deleitar nuestro paladar.


En los papelones viene impreso el nombre de la franquicia 


Para terminar mi visita en Taberna el Papelón tomé un vino joven de granel de 12 meses sabor naranja que me sorprendió totalmente ya que estaba muy, pero que muy rico! No podéis salir de allí sin probarlo!!


C/ del Carme, 25 (Barcelona)

¿Conocíais esta franquicia? ¿Qué os han parecido sus platos?


¡Besitos
de nocilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario