viernes, 27 de noviembre de 2015

Trnd y Zalando

¡Viernes!

Tenía pendiente mostraros el proyecto en el que fui seleccionada gracias a Trnd. Os he hablado muchas veces de los proyectos de esta comunidad de márketing colaborativa.
En esta ocasión el proyecto era de Zalando, en concreto nos daban un código descuento de 25€ para hacer en nuestra compra.
No sé si habéis comprado alguna vez en la página. Tiene varias marcas, desde las más baratas hasta algunas que quizás se disparan un poco.


Yo compré un par de cositas. Una de ellas la necesitaba y la otra fue para completar el pedido :)



Botines de Anna Field.- Son hiper cómodos, sin cremalleras, con puntera y no demasiado bajos de caña ni demasiado altos. Los veo ideales. 
Cogí el 39 que es mi número y fenomenal! No he tenido ningún problema



La segunda cosita fue un top de Even Odd con el texto  "Je suis magnifique à Paris". Fue verla y añadirla al carrito!!



Para vosotr@s tengo un 20% de descuento en vuestra compra si os interesa haceros con alguna cosita de Zalando! Tiene que ser alta nueva.
Si me dejáis vuestro e-mail en comentarios o me enviáis un correo a elmundodelaia@hotmail.com os doy el código para que lo disfrutéis :)

¿Habéis comprado en Zalando? ¿Os gustan mis compritas?

¡Miles
de besazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario