jueves, 10 de diciembre de 2015

2º encuentro Beauty Barcelona (1a parte)

¡Feliz jueves!

Es increíble lo rápido que vamos terminando las semanas!! Tenía pendiente haceros un post sobre el 2º encuentro Beauty Barcelona que tuvo lugar el pasado 14 de noviembre en el atelier de KéMagdalenas, que me encantó!
Fue organizado por Yasna del blog Fiebre de Colores y por Ruth de Milady Make Up.
Fue una currada bestial la que se llevaron!!Fuimos un total de 19 bloggers, incluídas las organizadoras y todo salió a pedir de boca :)
Vinieron varias empresas a contarnos acerca de sus productos. Fue muy dinámico y para nada se hizo pesado!
Además hicimos un break con las delícias de KéMagdalenas que ya os enseñé por Instagram :)
Hoy quiero mostraros algunos de los productos que me traje a casa. Os los iré mostrando a lo largo de estos días hasta el domingo :)


Nelly es una empresa con una experiencia de más de 60 años en el cuidado del cabello y avalan la investigación y la calidad de sus productos.
Empezó en 1972 con su laca Spray, la cual es líder en el mercado.
Nos obsequiaron con este neceser de viaje con 5 de sus productos: su mítica laca, una espuma mousse anti-frizz extra fuerte, una mascarilla capilar ultra-reparación, un champú de la misma gama y un acondicionador bifásico.
Los iré probando y os iré contando qué tal me están funcionando :) Lo que sí veo es que son del tamaño ideal para fines de semana o escapadas de varios días.


Kapalua Trading es un importador en exclusiva de marcas líderes a nivel mundial de cosmética profesional.
Su objetivo va más allá de ofrecer productos cosméticos. Con más de 30 años de experiencia en el sector profesional, entienden lo que necesitan sus clientes para tener éxito en un sector competitivo y cambiante.
Comercializan con marcas tales como Ardell, China Glaze (de la que son estos esmaltes), Kativa, Geláze, Seche...
El pack contiene 3 productos: un producto para la preparación de la manicura, la laca de uñas propiamente dicha en un tono rosa precioso! y por último una capa superior activa para que el esmalte dure más.
Me parece muy completo y le daré mucho uso.


Cohitech es una empresa especializada en la fabricación y desarrollo de productos para la higiene íntima femenina elaborados a partir de fibras naturales de puro algodón.
Su avanzado proceso producto y conocimento del tratamiento de fibras, les ha permitido desarrollar una tecnología proopia y una amplia gama de productos elaborados con puro algodón que, bajo la marca FarmaConfort cubre las necesidades de toda mujer.
Es la línea de higiene femenina 100% algodón 100% natural que nos ayudará a reducir los riesgos de picores, irritaciones y alergias.
Nos obsequiaron con salva-slips tampax y algodones geniales para retirar el maquillaje.


Una marca que su presentación me gustó mucho fue Transparent Clínic. Nos ofrece cosméticos de uso diario creados para todas aquellas personas interesadas en cuidar su cuerpo y su piel con resultados eficaces y a un precio asequible.
Sus cerca de 35 referencias cubren cualquier problemática facial, capilar o corporal.
Nos regalaron una crema revitalizante e iluminadora con vitamina C para aplicar tanto por la mañana como por la noche, un exfoliante facial con partículas de hueso de albaricoque, caléndula y melisa y unas cuantas muestras de sus productos (bb creams, crema antiedad, crema hidratante de rosa mosqueta y aloe vera y crema de día con opuntia y alantoína).
Al igual que os he ido diciendo arriba, os iré comentando poco a poco mis impresiones de los productos.


Por último en el post de hoy, os hablo de Babaria, quienes much@s de vosotr@s ya conoceréis de sobras.
La calidad de sus productos es el principal objetivo de la empresa, que para conseguirlo cumple con las buenas prácticas de fabricación de productos cosméticos en cada uno de los procesos desde la recepción del pedido hasta la expedición final, con un departamento de calidad independiente y equipado con los últimos aparatos para el cumplimiento de las especificaciones de cada uno de los productos fabricados.
La política de Babaria es no testar ninguno de sus productos sobre animales. Si bien se hacen test para asegurar la inocuidad del producto, dichos test se realizan sobre personas voluntarias, a las cuales se les explica perfectamente el proceso al que van a ser sometidas y en todo momento está supervisado por un médico especialista.
Nos regalaron una cestita con 4 de sus productos, todos ellos de la gama rosa mosqueta: crema regeneradora 9 efectos stop arrugas, sérum acción total nueve efectos, borrador óptico, agua micelar desmaquillante que me llama muchísimo la atención

¿Conocíais las marcas que os he presentado? ¿Sois fans de alguna?

¡Besotes
gigantescos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario