viernes, 11 de diciembre de 2015

2º Encuentro Beauty BCN (2a parte)

¡Viernes!

Terminamos la semana con un nuevo post en el que os muestro algunos productos que se vinieron a casa después del 2º encuentro beauty de Barcelona.
Mañana tendréis un nuevo post con más productitos que espero que os gusten tanto como a mí!


Empiezo con Bendita Luz, cuyo packaging de productos me fascina al igual que la calidad de los mismos. Es una empresa multisensorial basada en las esencias de Andalucía.
Cada año de los 25.000 naranjos de la ciudad de Sevilla, se aprovecha sólo una pequeña porción, para elaboración de mermeladas. 
Bendita Luz apuesta por la recuperación de este recurso natural y su transformación en un producto cosmético de alta calidad, de elaboración natural y gran eficacia.
Cosmética que garantiza, con su uso diario, una piel sana, fuerte y bella. Productos que respetan el medio ambiente a lo largo de todo su proceso de elaboración.
Se trata de cosmética basada en la naranja amarga, 100% libre de parabenes.


Desde Eco Pasión nos obsequiaron con una bolsita en cuyo interior había un neceser hiper pecioso, genial para llevar en el bolso, un primer que llevo utilizando ya varias semanas además de algún que otro producto más.
El portal EcoPasion.com surge de la idea de contribuir a cuidar la salud y el bienestar de todos, mediante la comercialización de una cuidada selección de productos ecológicos, naturales y saludables, fomentando así un consumo responsable y colaborando en la protección del medio ambiente.


Nirvana Spa es la línea profesional de cosmética spa, creada para facilitar el trabajo diario de los profesionales de wellness en balnearios, spas y centros de masaje.
Las distintas líneas de producto Nirvana Spa abarcan todas las áreas de tratamiento estético que necesitan los profesionales para ofrecer un servicio completo a sus clientes más exigentes :)
Su aceite es una auténtica maravilla; doy fe de ello ;)
También nos obsequió con muestras varias.


En Solo infusiones nos regalaron un par de packs de sus tés. Son una auténtica delicia, ideales para los días más fríos.
Su especialidad son los tés de cáñamo, que destacan tanto por sus cualidades como por su aroma y sabor y que NO encontrarás esta variedad en ningún otro sitio ya que son creadores y distribuidores de su extensa gama.


Y especial para estas fiestas que se avecinan y así poder lucir unas pestañas de infarto, desde Kapalua Trading nos obsequiaron con dos pares de paquetes con pestañas demás de un pegamento para su aplicación.
Son de la mara Ardell, una de las marcas que Kapalua Trading comercializa.

¿Qué os parece esta segunda selección de productos que os he presentado hoy?

¡Feliz
finde, majeces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario