sábado, 19 de diciembre de 2015

Divage Cosmetics


¡Sábado!


Ayer no tuvísteis post, por lo que compenso hoy :) Hace ya unas semanas Divage me invitó a su inauguración de su tienda del C.C Màgic en Badalona.


Estuve mirando productitos, toqueteándolos, oliéndolos y demás y finalmente me decanté por 3 que son los que os enseño en el post de hoy.



De izquierda a derecha: colonia My Valentine; la probé in situ y fue amor a primera vista. Probé otras que tenían pero la que más me gustó fue esta. 
Además el olor dura toooodo el día. Me la pongo por la mañana antes de ir a trabajar, hago mil y una historias más durante el día y cuando me voy a la ducha al volver sigo oliendo a la colonia de las 8 de la mañana!!!
Además el packaging me parece una auténtica pasada!!

El 2º producto que me encandiló fue el eye-liner fine line que es hiper negro y me encanta cómo deja los ojos de marcados. Además dura un montón! El día que la probé en la tienda después cuando llegué a casa la faena fue mía para retirarlo de la mano donde lo había aplicado!!

Por último, la base aún no la he probado en casa pero sí que la estuve toqueteando en la tienda. Tenían tanto bases como bb creams, pero me decanté por la primera, en concreto la Velvet stay matte. Dice que aguanta bien 12 horas y cogí el tono 4. Contiene 30ml y ya os contaré más adelante cuando la aplique en rostro.


Creo que los productos de Divage son de buena calidad y si tenéis ocasión de visitar la tienda no os arrepentiréis!!

¿Conocíais Divage Cosmetics? ¿Os ha gustado alguno de los productos que os he enseñado?

¡Feliz
finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario