miércoles, 30 de diciembre de 2015

Smile Box

¡Feliz miércoles!

La semana pasada recibí la Smile-Box de este mes y la verdad que tampoco es que me haya entusiasmado mucho...
Hice una primera selección, después tuve algún que otro problemilla y finalmente cuando se resolvió éste se ve que los productos fueron otros. Así que adiós cápsulas Fortaleza para la Nespresso que era lo que más gracia me hacía, la verdad :(


Sí que es verdad que la caja era enorme y en su interior había 3 bolsitas con los productos.
También pesaba un montón! Y ahora paso a enseñaros el contenido de las mismas.



2 bricks de leche de almendra ligera de Gerblé rica en calcio, vitaminas D y E apta para toda la familia y de fácil digestibilidad.
El precio que marca en la tarjeta es de 5,98€ La hemos probado y la verdad es que está rica.

Mix Matutano sabor jamón. Una mezcla de frutos secos. Me gusta más la de jamón que la de queso que también venía en la caja. Su pecio es de 0,95€ y están buenos para un picoteo cuando llegas a casa cansado y tal.

Sirope de Ágave Sunny Via. Ya habíamos probado antes tanto el producto como la marca y nos gusta mucho, así que genial que haya venido en la caja. Se trata de la alternativa 100% natural y saludable al azúcar con bajo índice glucémico que es lentamente asimilado por nuestro organismo. Su precio es de 3,89€

Galets Gallo.- Para estas fechas (sobre todo) los compramos así que nos han hecho el apaño estas fiestas. Su precio es de 0,83€ y es un formato para 6 personas. 


En la segunda bolsa nos encontramos los siguientes productos:

Gerblé bebida de sésamo calcio.- Una alternativa perfecta a la leche por su elevado nivel de calcio y bajos niveles de sal y sodio. No la hemos probado todavía y su precio pone que es de 2,99€. 

2 latas de Cruzcampo Radler.- Conocíamos el producto y lo habíamos probado hace algún tiempo.  Su precio es de 1,02€

Font Vella Levité sabor naranja.- También conocíamos el producto y lo habíamos probado y está bien, aunque somos más fans del sabor limón. Su precio es de 1,29€ y la hemos estado tomando estos días.

Kleenex Navidad.- Me encantan este tipo de pañuelos en cajitas. De hecho en mi habitación los tengo al lado del pc y demás para cuando estoy trabajando o mirando algún vídeo. El diseño me gusta y su precio es de 1,59€

Chocolate Nestlé Moka.- Este producto sí que me ha gustado; además soy muy golosa y algún cuadradito siempre cae :P Es una tableta rellena familiar de chocolate negro con corazón moka sabor café. Delicioso!!

Chuche.- Sobre dulce y picante. 0,40€ y no lo hemos probado todavía.

Adornos navideños y decoración de navidad acababan de completar esta segunda caja.


La tercera bolsa contenía los mismos productos que la primera pero cambiando el mix de jamón por el de queso.
Ya véis que sí, que son muchos productos pero tampoco ha terminado de convencerme.

¿Estáis suscritos a Smile Box? ¿Os gusta su contenido?

¡Que mañana
sea
una gran noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario