lunes, 21 de diciembre de 2015

Vips y sus sándwiches americanos

¡Feliz lunes!

Espero que hayáis empezado la semana llena de cosas buenas y con muuuucha energía! Tenía pendiente enseñaros lo que ocupa el post de hoy.
Se trata del sándwich Alabama BBQ que forma parte de una edición especial que tenéis disponible hasta el 29 de febrero en vuestra tienda VIPS más cercana!
Si no os llama mucho la atención éste, tenéis un par de variedades más: Sándiwich Indiana o el Sándwich Kansas



Yo fui al VIPS del C.C. Diagonal Mar, donde me atendieron de lujo y me pedí el sándwich que os he comentado para llevar.
Para acompañar podéis escoger patatas fritas o patatas al horno como acompañamiento.


Este en concreto es con salsa barbacoa chipotle, queso cheddar fundido, salsa pepinillos y cebolla crujiente. Está delicioso y el pan es crujiente. Además es consistente y llena mucho.
Me  lo pedí con patatas al horno.
Me gustó mucho también el detalle de la bandera americana con forma de bigotito en el centro del sándwich.

¿Os animáis a probarlo?

¡Besitos
aterciopelados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario