lunes, 11 de enero de 2016

Animal Coffee Bar

¡Nueva semana!

¿Qué tal ha ido ese lunes? Hoy quiero hablaros de un nuevo local que conocí la semana pasada. Se trata de Animal Coffee, situado en la zona de Sarrià y que su café deja sin aliento a cualquiera de lo delicioso que está.
Y no es para menos ya que utilizan los mejores productos del mercado y lo preparan con mucho amor.
Su maquinaria te deja maravillado por momentos y ves en cada momento el paso a paso de la elaboración de tu café (sabéis que sin café no soy yo!)




Podríamos decir que el local tiene tres zonas diferenciadas pero que juntas hacen el equipo perfecto. La primera es sin duda, su barra, que es más baja que la del resto de locales que frecuento. Eso es así para que desde tu asiento la vista vaya hacia la máquina y su increíble café.
Otra zona sería esta segunda: los bancos de tonos madera con cojines blancos, rojos y verdes y sus taburetes. 
Por último, y no por ello menos importante tenemos la zona de tienda en la que podemos adquirir el café, accesorios o incluso una cafetera!!



En las mesas tenemos azucareros con azúcar moreno o blanco. Aunque el café es tan rico que de azúcar necesitaremos más bien poco.


El café podemos pedirlo de dos modos: infusionado o en su cafetera exprés. 



La leche que utilizan para prepararlos es fresca y de proximidad. No se recalienta (como hacen muchos bares) y el resultado es un café con crema de leche y no con espuma.
Si nos entra el apetito podemos optar por croissants, pain au chocolat o tomar alguno de sus bocatas que preparan al momento.


Tienen 3 tipos de tamaño tanto para el café que tomes in situ como en el que pidas para llevar.






Os recomiendo que paséis a conocer este nuevo concepto de cafetería y que disfrutéis de cada sorbo que deis a vuestra taza.
Os sorprenderá y agradará a partes iguales!

C/ Avenir, 44 (Barcelona)

¿Qué os parece el local? ¿Os gusta tomar buen café?

¡Hasta el
miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario