miércoles, 6 de enero de 2016

Bopki: Nescafé 3en1

¡Feliz día de Reyes!

Seguro que estábais esperando el día con ilusión y con vuestra carta escrita desde hacía varios días (incluso meses). Estoy convencida de que habéis pasado un fantástico día acompañado de vuestras familias y seres queridos y es que el regalo  más grande es este: poder compartir instantes y que éstos nos hagan felices.
Los regalitos de el día de hoy os los enseñaré el viernes :) Hoy quería mostraros el Nescafé 3 en 1. Sabéis que el café me chifla y que me tomo varios a lo largo del día; siempre los tomo con leche ya que el café solo es demasiado fuerte para mí.
Tuve el placer de ser una de las seleccionadas de la campaña de Bopki para poder probar este producto que ya conocía y era consumidora habitual.


Se trata de Nescafé 3 en 1, y como su propio nombre indica, el sobrecito viene con el café, la leche y el azúcar para que no tengamos que ir cargados con un arsenal de bártulos para poder degustar un cafetín a buena mañana (o a media tarde).
Además el pack de bienvenida venía acompañado de un vaso take away que me pareció muy mono, y de varias muestras para repartir que venían con un descuento de 0,50€ sobre el precio original.


El paquete original contiene 10 sobres y su precio ronda los 2€. Los sobres los puedes diluir tanto en agua como en leche. 
Yo suelo hacer esta segunda opción porque lo noto más delicioso pero podéis hacerlo con agua solamente ya que la leche ya viene incorporada en sobrecín.
Cuando vas con prisas, el pack de supervivencia podría ser el que véis en la foto de abajito.


Un buen bolso para afrontar la jornada, un mug travel (este lo compré hace poquito en Primark) que nos mantenga calentita el agua o la leche, un sobrecito de Nescafé 3 en 1 y un snack de Nutella que está riquísimo!

¿Conocíais Nescafé 3 en 1?¿Lo habéis probado alguna vez?

¡Besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario