domingo, 3 de enero de 2016

Productos Terminados LXVII

¡Domingo!

Primer post de productos terminados de este 2016 que espero que os sigan gustando tanto como los del año que hemos dejado atrás.
Hacía ya bastante que no escribía ninguno ya que quería enseñaros lo del Desayuno Blogger y del Encuentro Beauty BCN y dejé esta sección de lado, pero ya volvemos a estar a la carga!



Toallitas para bebés de Mercadona.- Las utilizo para quitarme algún producto cuando hago algún swatch o para refrescar las manos una vez estoy en casa.
Las compré para probar y están bastante bien; el inconveniente es que las últimas estaban completamente secas.
No me importaría repetir ya que como digo el precio es económico y te hacen el apaño.


Gel de ducha chocolate y naranja Yves Rocher.- El gel en sí está bien, ya que hace espuma como a mí me gusta, el pero es que huele demasiado a naranja.
Contiene 300ml y cunde bastante pero no lo compraría de nuevo.


Crema hidratante Essence.- La compré en Beautik hace algún tiempo y la recuperé para probarla. Queda todavía algo de producto pero es que es demasiado líquida, por lo que no ha terminado de gustarnos.
Contiene 50ml y creo que costó 3€ aprox.
No repetiremos con ella.


Exfoliante corporal Rituals.- No he conocido ningún producto de esta marca que no me guste. Todos son tan ideales y huelen tan sumamente bien que son irresistibles.
Contiene 70ml y cunde bastante.
Repetiría con este producto sin dudarlo.


Por último toallitas desmaquillantes de Consum. Nos gustan muchísimo, tanto el packaging como el producto en sí. 
Contienen 24 unidades y las he enseñado en algún otro post de productos terminados.
Su precio es baratito y seguiremos comprándolas!

¿Utilizáis alguno de estos productos? ¿Algún favorito?

¡Muchos
besazos!

3 comentarios:

  1. solo he probado el gel de YR y me gustó mucho aunque no es de mis favoritos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Quería preguntarte por los productos de Rituals, en concreto por las cremas, ¿Se absorben con rapidez? Es algo que busco siempre en las cremas hidratantes. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La verdad es que son una pasada. Huelen genial, el olor perdura y a mí personalmente sí que se me absorben rápido.
      Normalmente me la aplico en cuerpo (no piernas) y después me aplico la anticelulítica en piernas. Cuando termino de aplicarme la anticelulítica, ya se me ha absorbido :)
      Espero que te haya servido de ayuda!! Un besin!!

      Eliminar