viernes, 8 de enero de 2016

Regalitos de Reyes 2016

¡Feliz viernes!

Como ya os adelanté el miércoles, os dije que hoy os traería el post que hago cada año de mis regalitos de Reyes.
Normalmente os gusta bastante, así que lo tenéis un añito más en el blog :)
Espero que en comentarios me dejéis qué os han traído los reyes a vosotr@s que sois taaaan y taaaaan buen@s!!!


Paleta de sombras tonos nudes. Tengo varias pero nunca me parecen suficientes. Desde el día después de Reyes las estoy utilizando y me encanta su pigmentación ya que con poquito producto que cojas ya te queda un ojo precioso. Me gusta también que es en formato lata, por lo que para viajes y demás hace de más buen llevar.

Rotuladores-Estampadores de Ikea.- Los vi en tienda y fue amor a simple vista. Y como los Reyes están en todo, allá que me los trajeron! Son 6 rotuladores gorditos y tienen como motivos un corazón, un fantasma, un sol, una huella, una ranita y una flor. Me fascinan!

Colgante Tous que ya estrené al día siguiente y que me encanta cómo queda con un jersey básico de cualquier color.

Máquina anticelulítica.- Suelo utilizar anticelulíticos diariamente cuando me ducho por la noche. Este aparatito tiene 2 velocidades y te va masajeando la zona de muslos. Lo he incorporado a mi rutina de la noche y me está gustando mucho, mucho!

Pack Don Algodón.- Los que me seguís de hace tiempo sabéis que mi fragancia por excelencia es esta. Llevo usándola la tira de tiempo y tanto la colonia como el gel, bodymilk como el desodorante son amor puro. Además la que me regalaron en mi cumple ya casi está terminada, así que me ha venido fenomenal este regalo!


Jersey azul chispeado. Es un jersey súper cómodo y que me gusta sobre todo con unos jeans y unas zapatillas. Aunque, pensándolo bien combina perfecto con todo aquello que le pongas!

Jersey color tierra con cuello.- Me gusta ya que puedes llevarlo tanto en cuello barquito como añadirle el cuello y hacerlo cuello alto.
Tiene un detalle de cremallera en la parte inferior y le da mucho rollo a cualquier outfit!


Poncho.- Me gusta para ponerte un jersey básico abrigadito debajo y no necesitar chaqueta ni nada. Queda muy bien puesto!

Bufandamanta.- El año pasado me regalaron una en roja que le di muuuucho uso y la verdad que me hacía gracia otra. Esta vez ha sido en tonos  verdecitos y azulitos y me gusta mucho, pero que muuucho!


Botas en tono marrón.- Me gustan por varios motivos. Uno de ellos porque son abrigadas; otro porque son cómodas, el tercero porque combinan te pongas lo que te pongas y por último porque es el tipo de suela que me gusta para darles caña.


Funda nórdica de Ikea.- Me gusta el estampado que tiene en tonos azules celestes, naranja y verde. La he puesto ya en la cama y queda requetebien!

Auriculares con funda de macaron.- Son de la tienda Wolala y los fiché la útima vez que entré en la tienda. Estaban en varios colores pero los que más me gustaron fueron estos. También los he estrenado y se oye muy bien. Además la cajita en forma de macaron es preciosa!

Paraguas plegable.- El mío se había roto y para los días que no llueve cuando salgo de casa pero está prevista la lluvia lo necesito para llevar en el bolso/mochila, así que muy práctico y útil!

¿Qué os han traído a vosotr@s los reyes?

¡Feliz
finde!

1 comentario: