jueves, 21 de enero de 2016

Sorteo Smile Box All Star

¡Feliz jueves!

Nuevo post en el que os informo de un sorteíto que organizan desde Smilebox para festejar entre todos nosotros que llevan un añito más haciéndonos creando ansia viva cada vez que tiene que venir alguna de sus cajitas, verdad?


Sortean 5 cajitas Smilebox Oro All Star que incluye productos que han gustado muchísimo a lo largo de todo el año. Podéis participar rellenando el formulario, haciendo click AQUÍ
Como sabéis, las cajitas las recibimos mensualmente y tenemos unos productos fijos y otros que podemos escoger nosotros para adaptarla a nuestras necesidades.
Si deseáis algún producto extra tenéis la opción de añadirlo con el coste de 0,99€ cada uno de ellos, precio que me parece muy asequible ya que muchos de los productos que nos ofrecen superan con creces esta cantidad.
Algunos productos pueden ser:   Fideos SobaChampú Timotei Crema hidratante Pond'sDesodorante Axe Black, Skip,  Shandy Cero, Milka Sensations...



Si queréis ganar más participaciones en el sorteo podéis conseguirlas compartiendo el sorteo en vuestras RRSS, indicándolo con el hasthtag #SmileBoxAllStar en las diferentes redes sociales (facebook, twitter, instagram) e indicándolo en el formulario que os he mencionado antes.
El sorteo finaliza el día 24 de este mes, así que daros prisa!!

¿Participaréis en el sorteo? ¿Os gusta esta cajita?


¡Muacks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario