lunes, 8 de febrero de 2016

Bristol Café

¡Lunes!

Hoy me apetecía hablaros del restaurante-café al que fui a comer la semana pasada y que me pareció precioso. Se trata de Bristol Café
Es algo pequeño, lo cual lo hace más íntimo y puedes degustar a la perfección todos sus platos.
La carta ha sido recientemente actualizada y ofrece desde entrantes, pasando por sándwiches, hamburguesas y pizzas.
Un detalle que me gustó fue que en todas las secciones hay platos vegetarianos.






La decoración del local me gustó mucho ya que juega con tonos blancos, azules y tonos madera que casan perfectamente entre sí.



En su mostrador podemos ver deliciosas tartas (que no sabes cuál escoger!!) y cajitas con galletas.
En sus paredes destacan imágenes de la playa de Bristol, en Argentina, su país de procedencia :)



Yo me decanté por la hamburguesa que más pide el público que visita Bristol Café, la hamburguesa La Playa, que consta de carne de ternera o vegetal, queso brie, queso azul,cebolla caramelizada y todo ello acompañado de patatas rústicas que estaban de vicio!!
Me fascinó la presentación de los platos.



Solo recordar el sabor de la hamburguesa ya estoy deseando repetir!!!


De postre tomé una de sus tartas, que me costó un ratito decidir cuál me tomaba ya que había varias que me tentaban.
Al final me decanté por el pastel brownie con dulce de leche, nata montada, nueces y merengue italiano. Un auténtico acierto.
Todas sus tartas las elaboran allí y le ponen muchas ganas y amor al asunto, lo que se ve reflejado en cada cucharada.


Y yo no me puedo ir de un restaurante sin probar su café! En esta ocasión tomé un café con leche que estaba muy bueno.



C/ Roger de Flor, 220 (Barcelona)
Podéis reservar mesa en su facebook o aquí

¿Conocíais este restaurante-gastropub?

¡Millones
de besos!

1 comentario: