lunes, 14 de marzo de 2016

MassaMare pastisseria ArteSana

¡Nueva semana!

Hoy quiero hablaros de MassaMare pastisseria ArteSana, un concepto de tienda en la zona de Gràcia que me fascinó.
En febrero hicieron su primer añito y sorprenden al público con productos deliciosos, a buenos precios y de calidad.



Tienen productos tanto salados (empanadillas con sabores sorprendentes y quiches) como dulces (tartas gluten free, sin lactosa, las del momento..además de galletas, alfajores argentinos, en esta temporada torrijas, tiramisú...)



Les gusta probar nuevos sabores y sorprender al público con ellos!! Y vaya sí lo hacen! Sólo pasando por el escaparate, ya se te van los ojos!!

Se nota que lo que hacen les llena y que quieren ver felices a sus clientes con sus apetitosas recetas.

Yo me llevé algunos de sus productos para probar en familia y todos me preguntaron de dónde eran de lo muchísimo que les había gustado todo!!





Tenéis empanadas de varios sabores; de ternera, salmón, jamón y queso, escalivada... será difícil decantaros solamente por una!!!
La puse un ratito al horno para calentar y que quedaran crujientes.


Una de las socias es argentina, por lo que imaginaros cómo tiene que estar este alfajor!!! Además es contundente!



Los pasteles que me llevé fueron: chocolate con naranja, tarta de café moccha, limón con merengue, tarta Sacher, Carrot Cake, red Velvet, tarta Tatín, chocolate, tarta de dulce de leche con merengue y tarta de frutos rojos.
Todas ellas están es-pec-ta-cu-la-res! Podéis pedir la tarta entera o por raciones para que cada comensal pueda escoger su porción ya que a veces una misma tarta no gusta a todos.
Con esta opción acertarás seguro!!
Lo elaboran todo diariamente y la calidad es impresionante.
Además también ofrecen servicio de cátering tanto dulce como salado.


Tenéis que visitar MassaMare pastisseria ArteSana sí o sí porque os chiflará tanto como a mi!!

C/ Príncep d'Astúries, 33 (Barcelona)

 ¿Cuál es vuestro pastel favorito? ¿Os gusta la opción de poder comprar porciones?

¡Muacks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario