miércoles, 30 de marzo de 2016

Novedades Arkopharma

¡Miércoles!

Hace unas semanas tuve el placer de reunirme con unas compañeras bloggers y Mari Luz, de Arkopharma para conocer las novedades de esta primavera de la marca.
Me gusta porque es natural y hay un amplio surtido de productos.
El encuentro tuvo lugar en el precioso restaurante Osmosis de la calle Aribau en Barcelona donde estuvimos merendando mientras hablábamos de las novedades -y de nuestras cosas :)-





Por un lado tenemos la gama de Jalea Real para empezar el día con energía. Lo que les diferencia de otras marcas es que es la primera jalea real sin azúcares para que podamos disfrutar de todos sus beneficios.
está vitaminada con 11 vitaminas (A, D3, C, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12)
Las del grupo B contribuyen al metabolismo energético normal; las vtaminas A y B2 ayudan a mantener la piel y la visión en condiciones normales; la vitamina B5 contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario y a disminuir el cansancio y la fatiga; por último, la vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos.
El modo de empleo de las ampollas de jalea real es tomar un comprimido al día (bien por la noche o en el momento de acostarnos). 
Su precio es de 19,60 aprox. y el envase contiene 20 ampollas.


Por otro lado, tenemos las perlas de piel; se trata de un programa intensivo de 3 meses para lograr un efecto antioxidante, suavidad y elasticidad para la piel.
Contiene ingredientes de origen natural y vitamina E. El aceite de Onagra y el aceite de Borraja aportan ácidos grasos como el ácido gammalinolénico y el ácido linoleico.
El aceite de Onagra y el aceite de Borraja ayudan a mantener la suavidad y elasticidad de la piel. La vitamina E es un antioxidante que ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo.
El modo de empleo de las cápsulas es tomar 2 perlas al día en el momento de las comidas. En caso de tener la piel muy seca se puede aplicar directamente sobre la piel. Para ello, se puede pinchar la perla y dejar actuar durante unos minutos.

El envase contiene 200 perlas y su precio es de 26,10€


En breve empezaré a probarlo y ya os iré comentando por RR.SS.

¿Qué os parecen estas novedades de Arkopharma? ¿Usáis algunos de sus productos?

¡Besos
amorosos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario