miércoles, 13 de abril de 2016

Cajita Kukit

¡Miércoles!

Hoy quiero hablaros de una cajita que me llamaba mucho la atención. Se trata de Kukit 
y en ella encontramos los ingredientes necesarios para elaborar 3 recetas sabrosas y que salen de lo que estamos acostumbrados a guisar.
A diferencia de las cajitas que os he enseñado en otras ocasiones que son mensuales, Kukit es una cajita semanal; eso sí, si una semana no queremos recibirla porque pensamos que no tendremos tiempo de guisar, podemos hacerlo, al igual que si nos queremos dar de baja. No hay ningún compromiso ni hay que enviar mil e-mails para anularlo.


Puedes decidir el día de entrega (miércoles, jueves o viernes) en horario o de mañana o de tarde.
A mí me llegó por MRW.
Un punto que me gustó fue el hecho de que toooodo el interior de la caja es térmico por lo que los ingredientes nos llegarán en perfecto estado.
Además la caja tiene también distribuidos diferentes blocs de hielo para tenerlo todo a temperatura ideal.


Una vez abrimos Kukit vemos la carta de presentación y las tres fichas de producción de las recetas que hemos de cocinar.
A continuación, los ingredientes que utilizaremos.
La caja la podemos pedir para 2 o para 4 personas. 
Si ahora utilizáis el código KUKITABRIL se os aplicará un descuento del 50% en vuestra cajita, cosa que está genial para probarla y ver qué tal os parece, no creéis? ;)


Estos serían los ingredientes que contiene la receta para preparar "Salmón con glaseado de naranja acompañado de judías verdes y couscous"
Cada alimento lleva la etiqueta de la receta a la que pertenece para facilitarnos el trabajo a la hora de elaborar el plato en cuestión.
Os mostraré la receta elaborada en los próximos días :)


Estos son los ingredientes para la receta de "Berenjena al funguetto con pollo, tomates cherry y patatas"


Por último, los ingredientes para preparar unos gnochetti con pesto de albahaca acompañados de calabación, tomate y panceta.

La caja, como os he comentado incluye la ficha de producción de cada plato en la que podemos ver una descripción de la receta, los ingredientes de modo visual, información nutricional y las fotos con el paso a paso.

Me parece una caja MUY completa, con ingredientes de alta calidad e ideal para los amantes de la cocina o de comer bien y diferente ;)

¿Conocíais Kukit? ¿Qué os parece este concepto?

¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario