domingo, 24 de abril de 2016

MaterialEscolar.es

¡Domingo!

Durante las próximas semanas iré enseñándoos las diferentes empresas que participaron en el 2º desayuno youtuber y blogger de Barcelona.
La semana pasada os hice una breve introducción con las charlas que tuvimos y hoy os muestro la primera empresa.
Se trata de MaterialEscolar.es y es una página en la que encontraremos todos los utensilios necesarios tanto para la oficina como para el hogar en cuanto a bolígrafos, rotuladores y demás se refiere.
Echando un vistacillo  su web veréis que tiene muchas secciones y que los precios son realmente buenos.
Lo que nos regalaron venía dentro de esta cajita de cartón de Amichi.


Una vez la abrimos vemos que contiene una segunda cajita con un kit de supervivencia para oficinas y un foulard en tonos rojos de Amichi.
Me lo puse un par de veces la semana pasada y me gusta mucho su tacto y lo bien que queda :) Es de los típicos pañuelos que te los pones y sabes que vas a deslumbrar porque te ves guapa, guapa ;)


En el interior del kit de supervivencia para oficinas venían los siguientes artículos: bolígrafo azul de gel, bolígrafo azul, rotulador negro que me encanta como escribe, lápiz, subrayador fluorescente, pegamento, cinta adhesiva, post-its, cinta adhesiva transparente y corrector.
Ya sabéis cuantísimo me gusta el material escolar, así que podéis imaginar lo contentísima que me hizo que participaran en el desayuno :)



¿Conocíais MaterialEscolar.es? ¿Habéis comprado alguna vez?

¡Besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario