miércoles, 18 de mayo de 2016

Naturalium

¡Miércoles!


Una de las empresas que vino a darnos una charla acerca de sus productos fue Naturalium; nos presentó su doble vertiente: tanto la gama de splash que huelen de vicio y cuyo packaging se parece un montón al de Victoria's Secret como de la gama de Nuts que es la que me tocó a mí y he de decir que estoy fascinada.


Es aplicarte cualquier producto de Naturalium y morir de amor! Como dice su lema "Body to eat". No sabrás si es para aplicártelo o para comértelo!
He probado únicamente el acondicionador y deja el pelo fantástico, muy sueltecito y bien; otro aspecto que me gusta es el formato, que permite que no entre agua en su interior y se deteriore.
La manteca corporal todavía no la he probado ya que tengo bastantes productos en uso.

Os seguiré contando mis impresiones acerca de ambos :)


¿Conocíais esta marca? ¿Qué os parece su lema?

¡Muacks!

2 comentarios:

  1. me gusta el packaging y tienen muy buena pinta los productos. Ya nos contarás que tal te van

    ResponderEliminar
  2. A mi me toco el mismo y estoy encantada, huelen genial!
    Un besito

    ResponderEliminar