viernes, 5 de agosto de 2016

Comercial Elena: Crema anticelulítica

¡Viernes!

¿A quién no le gusta cuidarse? ¿Embadurnarse con mil cremas de diferentes olores y texturas? ¿Probar geles y mil potis más para sentirnos la reina del universo? 
En esta ocasión quiero hablaros de Comercial Elena, una empresa especializada en productos de peluquería, estética e instalaciones que lleva 30 años deleitándonos con sus productos.
Además de venta de productos de belleza ofrecen también la oportunidad de poder hacer cursos de perfeccionamiento.
Me enviaron un par de cremas anticelulíticas para que las probara, juntamente con una agenda preciosa y una toalla ideal para ir a la playa.




La crema en cuestión es de la marca Alcántara Cosmética y es un gel con l-carnitina pensado para eliminar la celulitis.
Ya hemos hablado varias veces de que está claro que si todos estos productos no van unidos a una buena alimentación y hábitos de vida saludable, poco nos van a ayudar.
En cambio si vamos bien encarrilados son nuestro aliado perfecto para lucir short este verano!


Me la aplico cada noche después de la ducha y la textura es algo pegajosa. Me pongo la crema en la mano y voy masajeando la zona más rebelde mediante movimientos circulares ascendentes y descendentes.
Llevo alrededor de 2 semanas repitiendo el mismo proceso y de momento me está gustando mucho.
El envase contiene 300ml y me gusta el formato que tiene para así poder regular la cantidad que necesitas.

¿Conocíais Comercial Elena? ¿Sois poti-adict@s?

 ¡¡Disfrutad,
pequeñ@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario