miércoles, 31 de agosto de 2016

Compras Primark Agosto 2016

¡Amores!

Post hiper tardío ya que acabo de llegar a casa después de tooodo el mes fuera! Hemos recargado pilas a tope para mañana empezar de nuevo a tope.
Sé que hace poquito que os hice un post de compras de Primark. Hace unos días estuve de nuevo y piqué con lo que os enseño hoy :) Espero que os guste!!



Clip set: Es una esfera con 4 particiones en las que encontramos clips bronces/negro grandes, clips más pequeños, pinzas con corazoncitos y bronces y chinchetas. 
Me gustó mucho y me pareció muy práctico para tenerlo todo organizado.
Su precio fue de 2,50€


Pack de 3 libretas.- Me parecieron tonos preciosos el texto de cada una me gustó. Son la medida perfecta para llevar en el bolso (A6), a rayas y su precio fue de 1,50€ las 3.
Creo que están fenomenal de precio.


Siguiendo por papelería, pack de lápices (2), bolígrafo negro, regla, sacapuntas y goma todo con estampado de corazones, por 1,30€
Me llamó mucho la atención y me lo tuve que llevar.


Me encantó este monedero con el cierre con un corazoncito. Es pequeño, ideal para llevar monedas.
Tono negro para que no se ensucie demasiado y me costó 2,50€


Gel ducha.- Huele muy, pero que muy bien. Todavía no sé si hace mucha espuma o no porque tengo varios abiertos pero me lo tenía que llevar.
Contiene 250ml y su precio original era de 2,50€. Yo lo compré por 1€


El packaging de estos pañuelos es puro amor! Me compré hace tiempo otro par de paquetes con otro estampado.
Vienen 2 packs con 10 pañuelos cada uno, y su precio es de 50cts.

¿Habéis ido a Primark últimamente? ¿Qué ha caído?

¡¡Millones
de besos!!

1 comentario:

  1. Adoro las cosas de papeleria y hace un tiempecito que no voy por primark. Me has creado ansia viva.
    Un besito

    ResponderEliminar