viernes, 19 de agosto de 2016

Compritas Hema Madrid + Papelería

¡Feliz viernes, amores!
Continuando por las compras que hice en Madrid, quiero enseñaros qué cayó en Hema (donde me vine un poquitín arriba), en una papelería de la calle Fuencarral (Carlin) y en otra monería de tienda de cosas para el hogar/papelería (Zakka) en la misma calle que me enamoró perdidamente.
Empezamos con Hema.


Ni os podéis imaginar la de cosas al 70% que había. Y claro, una no es de piedra! Dando vueltas continuamente porque encima la chica estaba reponiendo continuamente jaja.
Vi estos sellos que quedaban genial de precio y me animé a hacerme con un par.
Uno de ellos consta de estrellita, corazoncitos y demás, mientras que el otro es más rollo letreritos, que también le dan un toque molón a mi querida Finocam.
Su precio creo que era originalmente 3,50€ tanto uno como en otro, pero al aplicarse el descuento quedaban en nada y menos.


Me gustaron estas pegatinas que eran hiper baratas y me gustan para decorar; las flechitas, en cambio me gustan para señalar cosas en diferentes libros y demás.
El precio original creo que era de 1€ o 1,25€ + el descuento.


No soy muy fan del dorado, pero estas libretas me gustaron mucho, mucho. La primera con las anillas y los topitos dorados me pareció muy elegante, mientras que la de la derecha me gustó el dorado con la franja blanca.
El precio de una era de 2 con algo, y el de la derecha sobre 2€ también rondaba.


Antes de llegar a Hema, entré en Carlin, y me hice con: lápiz plateado de Faber Castel, color con punta de 4 colores que me gustó mucho, bolígrafo de 4 colores pastel Bic, que estaba muy bien de precio y finalmente, lápiz gordito.


Otra tienda que me gustó mucho y que cayó este porta tizas con tizas de color fue Zakka. Me hubiera llevado más cosas, que caerán en mi futura, y no muy lejana, visita a la capital ;)
Su precio, 1€!!

¿Os gusta la sección de papelería? ¿Sois fans de Hema?

 ¡¡Sonreíd
mucho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario