lunes, 29 de agosto de 2016

Nestlé Wommus: Meritene

¡Feliz lunes!

Ya vamos acercándonos a la recta final  de Agosto, y con él, de nuestras vacaciones. A principios del mes os hablé de una campaña de Nestlé Wommus para probar el Nescafé 3 en 1.
A la misma vez, lanzaron otra para probar Meritene, y también fui una de las seleccionadas en la misma aunque aún no os había hablado de ella.



El pack de inicio constaba de 2 cajas tamaño real, una de chocolate y la otra de capuccino con 15 sobres cada una; una coctelera que me encantó para mezclarlo todo hiper bien y para repartir enviaron 5 kits con 3 sobres de muestras sabor chocolate.
Me parece una campaña muy apañada e ideal para repartir entre los familiares y amigos.



Estos batidos están pensados para personas mayores de 60 años y hace el efecto de un suplemento nutricional para cada día cuando la dieta diaria no es suficiente.
Consta de proteínas de alta calidad para contribuir al aumento y conservación de la masa muscular. El calcio y la vitamina D mantienen los huesos en condiciones normales. 



Para preparar los batidos basta con:
- Añadir un sobre de Meritene en 200ml de leche semidesnatada (bien caliente o bien fría) o agua.
- Remover hasta que se disuelva
- Tomarlo y disfrutarlo

Meritene es un suplemento bajo en grasas y sin colesterol, especialmente si se prepara con leche desnatada o agua y no contiene gluten ni azúcares añadidos. 


¿Qué os parecen este tipo de campañas? ¿Vuestras familias toman este producto?

 ¡¡Besines!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario