domingo, 21 de agosto de 2016

Productos Terminados XLII

¡Feliz domingo!

Una semanita más os traigo post de productos terminados, que espero que os sirva para incluirlos a vuestra lista, bien de favoritos, o bien "no quiero verlos ni en pintura".
Disfrutad lo que queda de agosto!!



Agua micelar Aldem.- Contiene 200ml y la conseguí por facebook en una aplicación de alguna farmacia, creo que era.
Me ha gustado bastante, pero ya sabéis que mi agua micelar favorita es la de Bioderma!
Aún así, si me hiciera falta y ésta estuviera disponible no dudaría en volverla a coger. 


Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible Deliplus.- Las habéis visto en infinidad de veces y siempre compro bien estas, bien las de Consum o bien Clarel; voy alternando.
Estas están bien y no escuecen para nada los ojos. Vienen 25 unidades y el olor es muy agradable.
Su precio es de 1€ y como os digo, seguiremos comprándolas.


Toallitas desmaquillantes Clarel.- Como os digo, vamos alternándolas y éstas también nos gustan mucho. Todas las que tienen la tapita para que no se seque la toallita son geniales, tanto para el día a día como para viajes o escapadas de finde ;)
Vienen 30 unidades y su precio también es de 1€. Seguiremos comprándolas.


Discos desmaquillantes Primark.- Son los ovalados grandes y me chiflan! Me gusta comprar el tamaño grande ya que me soluciona mucho y sobre todo utilizo los grandes para retirar todo el maquillaje del toooodo el día con una sola pasada a base de agua micelar. 
En cambio, los pequeñajos son más por la mañana, a la hora de utilizar el tónico. Eso sí, también de Primark o en su defecto, Sephora.
El precio, como sabéis, es de 2€ por las 100 unidades.


Por último, lápiz marrón de cejas. Aliexpress- Tiene la punta biselada y a mi madre le ha gustado mucho. El packaging es simpático y su precio fue muy baratito en Aliexpress (creo que ni llegaba a los 50cts).
Compramos 3 o 4 para tenerlos de repuesto, por lo que seguramente lo veréis en algún post de productos terminados más.

¿Cuál es vuestro ritual de desmaquillaros? ¿Algún producto top para ello?

 ¡¡Hasta
mañanita!!

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa!Utilicé una hidratante de la marca Aldem y me encantó. No sabía que la marca tuviese agua micelar, ¡me la apunto!
    Besos.

    ResponderEliminar