domingo, 28 de agosto de 2016

Productos Terminados XLIII

¡Domingo!

Guapis! Vengo a compartir con vosotros productos que aún tenía en la bolsa de "productos terminados" de mi habitación. 
Espero que lo disfrutéis y como cada semana me vayáis comentando si hay alguno que me recomendarías, o por el contrario, ni merece la pena prestarle atención. 




Base maquillaje Beter colección Minnie.- Compré 3 unidades creo que fueron en Primor ya hace un año y la verdad que han cundido lo suyo.
Es una base cubriente y tiradas de precio (1€!!). El tono se adaptaba perfectamente a la piel y si volviera a estar repetiría sin dudarlo.


Muestra maquillaje Clinique.- Normalmente las muestras que vienen en revista suelen gustarme mucho, y Clinique es una marca que me gusta mucho.
El tono que me dejó me encantó y no me importaría comprar el tamaño original.


Dentífrico con aloe vera efecto blanqueante.- Me lo enviaron y ya os lo enseñé en un post general. El aroma está muy bien y algo de efecto blanqueante sí que noté.
Su precio creo que rondaba los 3€ y no me importaría repetir con ella.


Delineador negro Aliexpress.- Últimamente me he aficionado a comprar el delinador, tanto inferior como el superior en Aliexpress ya que es barato y me gusta cómo me deja la mirada.
Su precio no llega ni a 1€ y es ideal para comprar varias unidades y tenerlas almacenadas para cuando las necesites.
Repetiré bien con este, o bien con alguno parecido.


Aceite de día Kiehl's.- Es un productazo, en mayúsculas! Me encanta cómo me deja la piel con tan sólo 3 gotitas el aspecto del rostro era espectacular.
Sí que es cierto que es un producto carillo (ronda los 40€ creo recordar) pero es como una inversión.
Yo sí que repetiría con él porque además cundió una barbaridad.

 ¡¡Muacks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario