jueves, 22 de septiembre de 2016

EXPO HOGAR 2016

¡Jueves!


Hace un par de días me escapé a echar una ojeada a la feria Expo Hogar, por segundo año consecutivo. En la primera ocasión me chiflaron muchas cositas, pero esta vez creo que ha superado con creces las tendencias de la temporada pasada.
En algunos stands podíamos ya contemplar la decoración navideña para hacer nuestros hogares más cálidos



Los letreros luminosos ideales para bodas también estuvieron presentes. Me gusta mucho el rollo que dan para el día más especial de tu vida, no os parece??


También centrándonos en luces, estas velas led me parecieron una auténtica pasada


Otro stand que llamó mi atención fue el Taller de las Indias.


También pude degustar una buena copa de cava bien fresquita.


Los cactus y letreritos luminosos siguen siendo tendencia (no sabéis cuánto me alegra saberlo!) y es que cuantas más cosas veo con luces, más cosas adquiero!!!!


Un buen cuadro de la Torre Eiffel, siempre me enamora.


Y qué me decís de los letreros metálicos para decorar nuestra habitación o incluso el salón?? Todos ellos cuentan con licencia y son tales como la marca Mini, Cocacola...


¿Y estas huchas? Ojalá el sapo se convirtiera en príncipe!!


¿Habéis asistido a Expo Hogar? ¿Os gusta la decoración?

¡¡Besotes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario