miércoles, 28 de septiembre de 2016

Fashion Therapy Lili

¡Miércoles!

Hay días que queremos esa dosis extra de belleza. Necesitamos una sesión de mimos extra para vernos extremadamente guapas.
Es por eso que la semana pasada acudí a Fashion Therapy Lili, situado en la calle Villarroel 79 de Barcelona.
Allí me atendió Lidia García y me hizo un tratamiento usando productos Mary Kay.


Me gustó el concepto del local, ya que no solamente se dedican al maquillaje sino que es un salón de belleza donde dan servicios de formación, estética y terapias alternativas.
En cuanto a belleza abarcan desde uñas, pasando por maquillaje, venta cosmética y asesoría de imagen.
En cuanto a terapias, tratan tanto estrés, depresión, insomnio, conflictos, fatiga, nerviosismo, tensión muscular, dolores agudos y crónicos, falta de vitalidad; también hacen terapias tales como bemer, reiki, flores de Bach, trembling lights, regeneración celular, tratamientos de dolor, reflexología y alineación de chakras.
Por último, en cuanto a formación y talleres ofrecen sondo terapéutico, canto del alma, canto armónico, canto difónico, meditación, equilibrar hemisferios, recarga cerebral, liberar el estrés, calmar nervios, noponopono con tapping, alineación chakras y autoestima con maquillaje.




Tras rellenar un cuestionario con mi rutina de limpieza y contándole a Lidia las preocupaciones respecto mi piel, ella me mostró el tratamiento ideal para mí ajustándolo a mi edad como buena asesora de belleza que es!
También me estuvo contando un poquito la historia de Mary Kay que por si no lo sabéis, se basa en la venta de productos pensados para mujeres.
Además, ahora Lidia está buscando socias para su centro, así que si estáis interesadas, chicas, podéis escribirle un privado en el facebook.



El primer paso, sería el tratamiento de ojos que está formado por un desmaquillante limpiador para ojos delicados y un contorno reafirmante.
La sensación que dejan en la piel es muy agradable, la verdad.



A continuación toca utilizar el set diario, llamado set milagroso que consta de un limpiador facial (desmaquillante, limpiador, exfoliante y tónico). También sérum para día con protección solar de 30; el último producto sería la hidratante para piel normal para proporcionar al rostro un extra de hidratación.
Por último y para que la piel se vea más bonita falta ponerle la base igualadora, buscando nuestro tono ideal para que cubra pero tampoco sea excesivo.
Un día a la semana, tendríamos que utilizar la microdermabrasión. Así lograríamos una piel perfecta!

A casa me llevé un producto para probar, del que os haré la review prontito!! ¿Adivináis cuál es?

¡¡Hasta
el viernes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario