jueves, 15 de septiembre de 2016

MCPerfume

¡Jueves!

Estos días ando liada; ayer llegué tarde a casa y no eran horas de publicar, por lo que el post de ayer lo tenéis hoy :)
Ya sabéis que de mi colonia Don Algodón no me separo ya que es muy característica de mi persona y siempre ha ido conmigo de la mano; aún así, no rechazo probar perfumes ya que hay algunos del tipo Amor, Amor de Cacharel o Halloween de Jesús del Pozo, que me chiflan!
Lo que también me gusta mucho es entrar en el coche y que huela a algún aroma, tampoco muy empalagoso.


En el desayuno blogger nos regalaronn desde MCPerfume diferentes productitos y son una maravilla.
Nos dieron desde perfumes femeninos, pasando por masculinos, jabones de baño, bombas para un buen baño relajante y sales.
Todo se asemeja mucho a la marca original y con precios mucho más asequibles, claro.



¿Soléis comprar perfumes de imitación? ¿Cuál es vuestra fragancia favorita?

¡¡Muacks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario