domingo, 4 de septiembre de 2016

Productos Terminados XLIV

¡Feliz domingo!

Primer post de productos terminados de septiembre! Como siempre, os traigo 5 productitos con mi opinión acerca de ellos!
Espero que os guste ;)



Eau de Rochas fraîche.- Huele a muy limpio, como a algodón!! El packaging me encanta, ya que viene con su lacito y todo y fue un regalo.
No sé su precio pero sí que volvería a utilizarla por su fragancia.


Toallitas Dodot Sensitive.- Las enviaron desde Dodot, como muestra de su producto y las utilizo para las manos o por si hago algún swatch. 
Ni me gustan ni me disgustan, la verdad. Prefiero las de Primark.


Jumbo negro de Wapa Cosmetics.- lo que es el producto me gusta; el negro es pronunciado y deja los ojos bonitos.
El problema es que en seguida se termina ya que no se puede hacer ni punta ni subir el producto tipo roll-on. por lo que no repetiría con él.


Máscara pestañas Roller Lash de Benefit.- Para mí una de las mejores máscaras de pestañas, por cómo las curva y el volumen que les otorga.
Esta es una mini talla y no me importaría hacerme con el tamaño real.


Polvos bronceadores de h&m.- Me costaron muy baratitos y han sido uno de los que más me han gustado.
Cubren bien el rostro y dejan un color bonito. Apenas queda producto, por lo que los he incluido en esta selección.
Repetiría con ellos seguro!!

¿Habéis utilizado alguno de ellos? ¿Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita?

¡¡Hasta
mañanita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario