viernes, 21 de octubre de 2016

Crea-m Cosmetics

¡Vieeernes!

Hoy os enseño otra marca que tuve la oportunidad de conocer en el #MeetingBYBCN3. La marca en cuestión es Crea-m; la conocía de seguirla por redes sociales y porque el packaging me parece una pasada pero no había probado nada de ella!


En el evento había 3 productos al azar y a mí me tocó la crema reductora anticelulítica.


Viene hiper preciosa en su cajita y su formato es en dispensador, cosa que permite coger la cantidad necesaria sin pasarnos.
Contiene 200ml y creo que va a cundir mucho :)


Otro detalle que me gusta es el fondo blanco y sobre el mismo las letras en negro. Me parece muy elegante pero chic.
La iré probando y ya os contaré qué tal me ha funcionado y esas cosas :)

¿Conocíais Crea-m? ¿Os gusta su packaging?

¡¡Happy
weekend ;D!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario