domingo, 2 de octubre de 2016

#MeetingByBCN3

¡Domingo!

Hoy me gustaría compartir con vosotr@s mi experiencia en el 3r evento blogger de Barcelona al que he acudido gracias a las organizadoras Dennis y Sole. Fuimos 20 las chicas que asistimos al encuentro.



En esta ocasión nos citaron a las 16h en la Clínica Navya de Sabadell para pasar una tarde de chicas conociendo diferentes marcas; algunas las conocíamos mientras que otras fueron un auténtico descubrimiento.
Cada una de nosotras llevábamos una chapa con nuestro nombre y el de nuestro blog o canal de youtube.


Al llegar fuimos al patio de la clínica donde estaban las sillas dispuestas para que nos sentáramos a oír las diferentes charlas que nos presentaron in situ. En cada una de ellas había una bolsa de Bolsapubli que una vez más han sido patrocinadores del evento y una bolsita con chuches.


Antes de ello, pudimos tomar unos zumos y unos bizcochos riquísimos de Pastelería Lázaro.


Cuando ya estuvimos todas, empezamos las charlas. La primera fue Qidat Sabadell juntamente con Naps. 
Nos hablaron de la tienda que tienen en las que comercializan productos de marcas como Ziaja, Bell, Pierre René, Sleek... que no podemos encontrar tan fácilmente como querríamos hace un tiempo. 
De Naps nos hablaron de estas toallitas ideales si tenemos algún evento en casa, para sorprender a los invitados, que se hinchan con el agua.
A una compañera le hicieron el ritual en media cara con discos desmaquillantes, y en la otra, con una toallitas Naps que cunde muchisimo.



A continuación, vino la charla de Nocciola. La verdad es que fue un hombre que me cayó muy bien y la manera de presentar el producto me gustó mucho.
Los productos que nos obsequiaron tienen una pintaza y estoy deseando de probarlos!! Os iré hablando poco a poco.



El siguiente turno fue el de Refan-El paraíso de la cosmética, una tienda especializada en perfumes de imitación, situada en Santa Coloma.
Nos habló de su tienda y de los diferentes productos (además de los perfumes) que podemos encontrar. 


Luego le tocó turno a Las delicias de Afrodita, que subió la temperatura de más de una con sus productos!!
Además de traernos unos productitos a todas, hizo un pedazo de sorteo!!


La siguiente charla fue la de Rituals. Nos explicaron cómo utilizar sus productos a lo largo del día para sentirnos guapas por dentro y por fuera. In situ probamos sus brumas, y pudimos oler sus mikados.



Otra charla que me gustó mucho fue la de Sakai, donde nos presentaron sus arcillas. Tienen 5 tipos diferentes según las necesidades de nuestra piel.



El siguiente turno fue de Capel·lo, que ya colaboró en la primera edición de este grupo de bloggers y youtubers. 
Nos presentó su cepillo, que es el que utilizo diariamente por lo mucho que me gusta!



La penúltima charla fue acerca del aceite de argán y sus múltiples beneficios. Nos presentaron tanto productos faciales como capilares y corporales. También hicieron sorteíto con alguno que otro.


Para finalizar esta primera parte de la tarde, la guapísima Bárbara Gee nos habló de Marina Laif y de los diferentes productos que podemos probar. Me gustó mucho la filosofía de esta marca que solamente se encuentra en salones de belleza y tengo ganas de poder probar sus productos ya que prometen!!


Después de esta última charla, nos hicimos unas cuantas fotos en el Photocall Atrezzo preparado para la ocasión!


Ya en el interior de la clínica Navya nos dieron los regalitos del resto de las empresas colaboradoras (que han sido muchas) y pudimos degustar algunas cositas que prepararon Dennis y Sole con todo el amor del mundo.


Estos son tooooodos los productos que llevé a casa para probar e iros dando mi opinión poco a poco. Como veis hay marcas que han sido ultra generosas y nos han deleitado y enamorado con sus productos directamente.



Por último, agradecer a la organización esta perfecta tarde y felicitarlas por el trabajazo que se han pegado. Sin ellas, no hubiera sido posible!! <3 p="">

¿Qué os parecen estos eventos?

¡¡Hasta
mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario