miércoles, 30 de noviembre de 2016

Bref WC aroma navidad

¡Miércoles!

Hace unas semanas recibí este paquetito de Henkel para adornar mi baño con colores navideños!
El envolvente y fresco aroma a pino de la nueva edición especial despertará nuestro espíritu navideño y nos traerá a casa el espíritu alegre y festivo característico de estas fiestas.
Esta nueva variedad con temática navideña se presenta con un diseño original y divertido, con dos esferas de color rojo y verdes que proporcionarán nuestro inodoro una estética moderna y discreta, con un toque navideño. Además, su enganche moderno y optimizado facilita la adaptación a todos los modelos de WC. Las cestas de Bref WC ofrecen una fórmula multifunción y una fragancia diferencial, gracias a la potente combinación de espuma limpiadora, fórmula anti-cal, protector contra la suciedad y extra frescor.


Además, el lanzamiento de la edición limitada de Bref WC está acompañado por una promoción exclusiva para esta Navidad, que te permitirá obtener unos fantásticos kits navideños en edición limitada. La nueva promoción de Bref WC estará vigente entre el 21 de noviembre y el 20 de diciembre. Para participar entra en www.tucasaclub.com ¡y diviértete
Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

¿No os parece un packaging ideal?

¡¡Millones
de besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario