miércoles, 23 de noviembre de 2016

Nocciola Cosmetics

¡Hellooo!

Hoy os hablo de Nocciola Cosmetics, otra de las empresas que estuvo presente en el evento blogger y que además nos hicieron charla.
Señalar que me cayeron muy, muy bien por su simpatía y su manera de ser.
Nos dieron una bolsa personalizada con el logo de la marca y en su interior 4 productazos y una tableta de chocolate muy especial.



Paso a explicaros un poquito más acerca de ellos. Son de la línea energizante y aportan mayor volumen al cabello. 


Este es el champú, que viene en formato dispensador, que me gusta mucho para controlar mejor la cantidad que nos echamos.
Contiene 500ml y huele a hierbas ya que contiene aceite puro de romero. Me encanta ese olor. Te envuelve completamente. 


El siguiente producto es un gotero de la misma gama para complementar el tratamiento. También contiene aceite de romero y son 100ml.


Continuamos con el spray todo en uno con aceite de macadamia. Es para aplicarlo después de lavarte el cabello y nos va a hidratar un montón el pelo. Vienen 250ml y su olor es también impresionante.


El último producto fue esta cera con agua de flor de lis para fijar el peinado cuando queremos hacernos por ejemplo un moño lolailo y que esos pelillos no nos estropeen el look que queremos recrear.


Mirad si son majos que además nos añadieron una tableta de Lindt a cada una de nosotras. A mí me tocó esa de frozen yoghurt que nunca había probado y fue todo un descubrimiento.

¿Conocíais Nocciola? ¿Os encanta su packaging tanto como a mí?

¡¡Muacks
gigantescos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario